![]() |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! siempre es agradable cuando derrotan a la detestable e inflada seleccion mejicana |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! bien por los niches |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! esto me gusto :P el prologo de la eliminación de mexico del mundial (ojala) |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! http://memegenerador.com/media/created/yajen7.jpg A mi me gusto el papel de mexico, a nosotros no nos ha ido tan mal en las menores, pero tampoco tenemos dos mundiales ganados y una final. Y hay que hacerle una revision exhaustiva a las registradurias civiles de Ghana y Nigeria porque en sub17 y sub20 se reparten campeonatos, subcampeonatos, terceros y cuartos lugares, cuando en la de mayores apenas nigeria juega primeras rondas y ghana clasifica esporadicamente. |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! |
Respuesta: [PENDEHATERS REJOICE!!!] - MEX sufre coleada 3-0... NIGERIA campeón!!! Se comieron al Coco!!!!! ... Estan felices x q le ganaron a Mexico??? NO veo el x q??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©