![]() |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? tenia todo para ser el mejor pero se dejo aplacar con esa forma de manejar en Colombia es de extrañar que no tengamos a mas corredores en las mejores carreras del mundo |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Que se venga mejor a manejar transmilenio |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? lo mas triste de la carrera de Montoya es que cuando empezó a decaer se llevo con él el Bon flan y a mi la verdad me gustaba mucho comer Bon flan, nunca mas lo vi en las tiendas :TskTsk_emoticon: |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Cita:
|
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Para seguir siendo un desubicado como chupete en el orto voy a decir que... Si esta es la mujer...ta buena eh http://www.las2orillas.co/wp-content...ie-580x394.jpg |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Cita:
de que trata el topic? ah! montoya? bueno: Que vuelva el bonflan hptaaa!!:jijoju: |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? esa vieja esta como fea no me la como |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Madrugaba pa verlo en formula 1, me escuchaba las poles por radio, pero al final, un Asprilla mas. |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? nunca le puse cuidado |
Respuesta: Se fundió Jun Pablo Montoya? Pobre juanpis....sin nadita que dañar....!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©