DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda (https://www.denunciando.com/noticias-206/860652-los-convocados-de-seleccion-colombia-ante-belgica-y-holanda.html)

ThE FaLLeN 07-11-2013 19:24:02

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10107325)
¿Es cierto que el yerno de Pekerman es el representante de mi señor Frodo?

Me dio risa leer a uno o dos desocupados que dizque pedían a Dayro :S

Y según lo que dicen las malas lenguas las convocatorias de ese pelao son para darle vitrina internacional para venderlo en Europa.

Lo único malo es que el pelao la cago en el primer partido que jugo con la selección y la termino de cagar en el segundo partido así que el sólito se esta perjudicando y demostró que no es un jugador de selección.

Dominic Toretto 07-11-2013 20:16:41

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Bueh, hasta que supuestamente vendan a ese Medina todo es puro bla bla y ponzoña.

El Steve Master 07-11-2013 22:43:47

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Malo lo de la renuncia de Aquivaldo, eso demuestra que Pekerman se casa con sus jugadores, y lo malo es que se casa con los troncos y los viejos.

Pero bueno, afortunadamente los amistosos no son contra guatemala ni contra panama, son contra dos grandes selecciones del momento, ante ellas veremos los verdaderos errores que tenemos, se desnudaran un monton de cosas y si se sabra si podemos contra los poderosos o no.

Insisto, lastima por lo de aquivaldo, y que Dios se apiade de nosotros con yepes , perea y valdes.

Lo de medina, teo, macnelly y aguilar, esos son los mozos de pekerman, que nadie se meta con ellos

proyectofenix 07-11-2013 23:37:16

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Veamos como se comportan los nuevos

iamghost 07-11-2013 23:57:13

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Cita:

Iniciado por void (Mensaje 10107624)

guarín x aldo
cuadrado x macnelly (ibarbo el cambio de cuadrado)
muriel con falcao adelante

Thierry Henry 08-11-2013 00:10:21

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Esperando el debut de Balanta que tanto lo pedían por acá...

Cita:

Iniciado por iamghost (Mensaje 10108094)
guarín x aldo
cuadrado x macnelly (ibarbo el cambio de cuadrado)
muriel con falcao adelante

O Guarin por Aldo y Aldo por Macnelly. Queda excelente la alineación con esos cambios, esa es :)

cesar coy 08-11-2013 07:13:12

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Yo pondría a Frodo de titular. Si se quema, se va para siempre; pero pienso que lo suyo fue cuestión de nervios y mala suerte. El pelado no es tronco, contra el Sao Paulo se fajó partidazo.

Si los debuts marcaran tendencia, Leo Messi y Johan Cruyff (par de tronquitos no?), jamás habrían triunfado con sus selecciones después de debutar cada uno con una linda tarjeta roja en la cara.

Tyler Durden 08-11-2013 07:25:09

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10107612)
Lo bueno es que Balanta se nota que tiene los pies sobre la tierra y no anda de sobrado, me gustaria ver que tal se desempeña el arquero del santa fe, que en libertadores hizo un gran papel, Ibarbo es un jugadorazo, muy veloz, y esta en mejor nivel que Teofilo.

Si hablan tan bien de él en River y lo quieren los hinchas de esa forma es por algo... y si, es un jugador con los pies en la tierra, a Balanta hace rato que lo elogian y para nada se ha dormido en los laureles, de paso mermando su nivel.

La ventaja de él es que lo llevaron joven a Argentina, para empezar en inferiores y no se le ha alcanzado a pegar el maldito vicio que tiene el colombiano de creerse el putas con el primer elogio, algo parecido a lo de Falcao y James, que apenas si llegaron a jugar aquí.

EL*BARTO 08-11-2013 08:25:00

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
Lo que si me gusta bastante es el regreso de Valencia.... ese jugador fue determinante en la seguidilla de partidos que Colombia ganó en 2012

El Steve Master 08-11-2013 09:25:57

Respuesta: Los convocados de Selección Colombia ante Bélgica y Holanda
 
De nuevo convocan a Medina porque no esta zuñiga, relajaos, amigos, relajaos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO