DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao (https://www.denunciando.com/noticias-206/858672-todavia-no-soy-de-los-candidatos-ganar-el-balon-de-oro-falcao.html)

INDIVIDUAL 01-11-2013 14:29:39

'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao
 
http://www.eltiempo.com/deportes/fut...13076778-2.png





El colombiano afirmó que espera, en próximas temporadas, luchar fuertemente por ese galardón

Las declaraciones de Falcao se dieron en una entrevista que le hizo este jueves el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER de España.
El delantero colombiano mostró su felicidad por la nominación al ‘Balón de Oro’ por segundo año consecutivo, pero afirmó que aún le faltan títulos por ganar, para obtener el reconocimiento al mejor futbolista del año.
“Estoy feliz, yo creo que ya con estar nominado es un logro para mí, de todas maneras me parece que por los logros conseguidos en esta temporada todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro, y espero algún día realizar más logros para luchar fuertemente por este galardón en los próximos años”, puntualizó el ‘Tigre’.
Por segundo año consecutivo, Falcao es nominado a un premio que ha sido otorgado sucesivamente y desde el 2009 a Lionel Messi. En la lista para el premio del 2013, seis son los nominados latinoamericanos: Los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, y el brasileño Thiago Silva completan el sexteto suramericano.
Cuando le preguntaron quién sería su elegido para ganar el ‘Balón de Oro’, no quiso comprometer su concepto.
“Yo principalmente no he pensado eso y no quiero comprometerme, porque hay jugadores que han tendido gran desempeño individual pero que en lo colectivo no han sido tan importantes o de tanta repercusión y la manera que por ahí miden en la Fifa no es la misma que yo puedo medir y entonces es un poco desigual, no sé cómo decidirán ese tema”, afirmó el jugador del AS Mónaco.
La entrega del galardón tendrá lugar en la gala anual que se celebrará el próximo 13 de enero del 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich.
En cuanto a la cita mundialista a la que Colombia clasificó de segunda, detrás de Argentina, en la eliminatoria suramericana, el samario aseguró que es una meta que tenía y que ahora empieza otro camino para llegar en buen nivel a Brasil-2014.
“Es lo que esperaba jugar un Mundial, estoy muy contento de haber clasificado con nuestra selección y ahora que resta prepararse bien, creo que tenemos una buena selección y esperamos estar en buena forma para llegar a esa competición”, dijo el delantero colombiano.
Por otra parte, el delantero colombiano se refirió a la información que surgió hace algunos meses, en la que se especulaba sobre su edad y a la cual EL TIEMPO hizo referencia con documentos oficiales que demuestran que la edad del ‘Tigre’ no ha sido alterada.


“Lo leí, la verdad no se fue una especulación que un canal informativo mostró, pero la verdad no sé lo que querían, de todas maneras el periódico de mayor prestigio en Colombia se encargó de hacer las averiguaciones y demostrar que eso era falso”, aseguró el delantero.
REDACCIÓN DEPORTES

eddievoleibol 01-11-2013 15:09:18

Respuesta: 'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao
 
Ese man la tiene clara...eso es lo que me gusta de ese jugador que aunque ha dado resultados..no se muestra subido, así como nos ha pasado en anteriores ocasiones que hacen un puto gol en la seleccion y ya no quieren ni saludar a la gente.....

!!! OoOops !!! 02-11-2013 17:08:06

Respuesta: 'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao
 
En menos de un trio de años.......



x ahora necesita compañeros q le suban el nivel y eso, creo, implica un cambio radical de ekipo!!!!

Void 02-11-2013 17:53:42

Respuesta: 'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10098153)
En menos de un trio de años.......



x ahora necesita compañeros q le suban el nivel y eso, creo, implica un cambio radical de ekipo!!!!

Si pero es que apenas llevan una temporada jugando juntos, si conservan la misma nomina o a la mayoria durante mas tiempo pueden hacerse mas fuertes, un ejemplo claro es el Chelsea.

santiago® 02-11-2013 18:19:28

Respuesta: 'Todavía no soy de los candidatos a ganar el Balón de Oro': Falcao
 
En ese equipo jamas se lo va a ganar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO