DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter (https://www.denunciando.com/noticias-206/857770-cristiano-ronaldo-respondio-burlas-de-joseph-blatter.html)

INDIVIDUAL 29-10-2013 18:15:49

Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
http://st.elespectador.co/files/imag...21bb10e408.jpg
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".
La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.
"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.
"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.
Blatter mostró públicamente su preferencia por Messi."Leo Messi es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", dijo.
"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió.
A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente".

Por: EFE


Isidorito 29-10-2013 19:39:41

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Como siempre, polémico y controversial. Tenía que salir a decir sus idioteces el llorón :L

proyectofenix 29-10-2013 20:12:49

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Tan viejp y tan payaso ese viejo un tipo que nunca jugó futbol..................todavía me pregunto como llegó alí e Blatter cacorro ese, y lo de Ronaldo e portó como un caballero

INDIVIDUAL 29-10-2013 20:24:47

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10089674)
Como siempre, polémico y controversial. Tenía que salir a decir sus idioteces el llorón :L


pára nada lloron
contesto como era
el man quedo fue bn

Thierry Henry 30-10-2013 01:25:56

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10089736)
pára nada lloron
contesto como era
el man quedo fue bn

Un llorón, se burlaron de él, no de su club, ni de su país que ojalá se quede sin mundial :L

edesbe 30-10-2013 07:47:16

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
bn por cristiano con esa respuesta demostrandole al calvete ese lo q se llama respeto.

eddievoleibol 30-10-2013 07:53:38

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Un man de estos no puede mostrar favoritismos por jugador alguno (activos), ya que en su cargo es perjudicial para la toma de decisiones.

Lo del peluquero estuvo pasado de tono.....fail total......

Raylan Givens 30-10-2013 08:38:28

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
Me valen hongo CR y Messi, pero fue una cagada del Blatter... que tal que dijera que prefiere a Frodo que a Arias :L

!HANK! 30-10-2013 09:24:21

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
excelente respuesta

es que mediaticamente Ronaldo cualquier cosa que haga sera criticada

lo de Messi sera ponderado y lo malo disimulado

SlayerSlave 30-10-2013 10:25:08

Respuesta: Cristiano Ronaldo respondió a burlas de Joseph Blatter
 
insultaron a su club y a su pais wtf!!!!!!!!!!!!!!!

Drama queen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO