DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo (https://www.denunciando.com/noticias-206/857572-el-real-madrid-pide-blatter-que-rectifique-sus-declaraciones-sobre-ronaldo.html)

INDIVIDUAL 29-10-2013 10:10:35

El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
El Real Madrid ha enviado una carta a la FIFA para pedir una rectificación de las declaraciones de su presidente, Joseph Blatter, sobre Cristiano Ronaldo, y su forma de comportarse en el campo, reveló este martes el técnico blanco, Carlo Ancelotti.
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...h-Blatter1.jpg
“Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a la FIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional. Estoy de acuerdo con el presidente”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Blatter aseguró el viernes en una intervención en una sociedad de debate de la universidad de Oxford, que el astro portugués “es como un comandante en el campo”, al tiempo que acompañaba sus declaraciones con gestos y como si desfilara.
El presidente de la FIFA, que respondía a una pregunta sobre el argentino Leo Messi y Ronaldo, añadió que “uno gasta más que el otro en su peluquero”, en referencia al luso.
“No puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi”, concluyó Blatter.
Ancelotti aseguró que “creo que Cristiano está demostrando cada día, en cada partido, que es un gran jugador, serio y profesional, que respeta a todos y tiene que continuar a hacer esto”.
Tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo figuran en la lista de 23 jugadores preseleccionados para aspirar al Balón de Oro, que hizo pública la FIFA este martes. AFP

Darth-Revan 29-10-2013 10:17:15

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Pero si todo lo que dijo sobre Cristiano es verdad. No veo qué hay que rectificar...

Tyler Durden 29-10-2013 10:18:19

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Tiene razón sobre C. Rosado pero el presidente de la FIFA no puede hablar de esos temas y de esa forma.

El mafioso mayor.

EL*BARTO 29-10-2013 10:22:07

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10088471)
Tiene razón sobre C. Rosado pero el presidente de la FIFA no puede hablar de esos temas y de esa forma.

El mafioso mayor.


De acuerdo....

Darth-Revan 29-10-2013 10:26:06

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Pero ya untada la mano, untado el barzo. Si rectifica lo que dijo queda peor de incompetente.

Isidorito 29-10-2013 10:31:42

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Chilló el mandril.

!HANK! 29-10-2013 10:45:43

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Muy mal de blatter salir a hablar asi de cualquiera

si es la cabeza debe ser el que mayor discresion maneje

SlayerSlave 29-10-2013 10:58:19

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
es hora de llorar......

El Steve Master 29-10-2013 11:09:18

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Falta de seriedad y diplomacia de este viejo hijo de puta.

Practicamente se arrodillo y le chupo la verga a messi e hizo un llamado para que votaran por el, expresando su favoritismo.


Isidorito 29-10-2013 13:03:56

Respuesta: El Real Madrid pide a Blatter que rectifique sus declaraciones sobre Ronaldo
 
Qué buen video. Me encanta ver a Blatter trolleando al portugués llorón y ensalzando al gran MESSI.

Chúpala, Mandril.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:53:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02952 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO