DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman (https://www.denunciando.com/noticias-206/857325-fracasado-ardido-barrabas-gomez-arremete-contra-la-seleccion-colombia-y-pekerman.html)

Tyler Durden 28-10-2013 08:39:12

Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Según dijo el hermano de 'Bolillo' Gómez, el combinado nacional no pasará de primera ronda en Brasil 2014.

Gabriel Jaime Gómez, más conocido como Barrabas Gómez, arremetió contra la Selección Colombia y el técnico José Pékerman.

Barrabas Gómez dice que no es ningún envidioso (Escuche la entrevista)

El exjugador de Selección, extécnico de varios equipos colombianos e integrante de las divisiones menores en Independiente Medellín le dijo a El Colombiano de Medellín que su hermano, el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, le dejó el camino servido a Pékerman. "'Bolillo' le dejó el apartamento muy bien amoblado, le mostró el camino y Pékerman supo arrimar algunos jugadores importantes que Bolillo no tuvo en cuenta y eso son méritos de él", aseveró.

Barrabas Gómez también dijo que la Selección Colombia no pasará de primera ronda en Brasil 2014. "Como está jugando, no pasamos de la primera fase, porque una cosa es la eliminatoria y otra bien diferente el Mundial". Y agregó en El Colombiano. "Tiene grandes jugadores, que han soportado mucho tiempo en Europa, fuera de la casa y esto los ha madurado. Han ganado mucho en experiencia. Sin embargo, es un equipo sin equilibrio en defensa y línea de volantes".

"Como está jugando no le va a ir bien. Es un equipo desequilibrado defensivamente y en la línea de volantes. En el 94 nos creímos el cuento de que éramos los mejores, fuimos a poner las condiciones contra Rumania y nos empacó tres. Debemos entender que todavía somos un equipo chico a nivel de mundiales", aseveró.

En cuanto a la polémica por el llamado a Stefan Medina, Gómez defendió su actuación en Atlético Nacional y al estratega por mantenerlo frente a las críticas. "En ese caso mostró finura, un técnico debe respaldar al jugador y él lo hizo. Además, Colombia ya estaba clasificada. Demostró que es futbolero y respalda al jugador. Si lo hubiera sacado era haberle echado la culpa a él. Lo otro, si merecía ser titular o no, es un análisis del técnico, pero ha demostrado en Nacional que es bueno".

la fm

EL*BARTO 28-10-2013 08:51:54

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
en algunas cosas tiene razón..... pero si se le nota el ardor....

El Steve Master 28-10-2013 08:58:16

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
1. Acerca del bolillo: no se que camino le habra mostrado a Pekerman, si bolillo ni siquiera inicio las eliminatorias, fue leonel, y si eso tiene que ver con los jugadores que usaba bolillo en la copa america, que muchos formaron parte fundamental en la eliminatoria, tengo que decir que el gran logro de Pekerman fue darle la camiseta 10 a James y consolidarlo como el gran conductor de la seleccion, algo que no ocurrio con bolillo ni con leonel.

Ademas, con bolillo seguiriamos jugando con Dayro y con Rodallega :S

2. Sobre si no pasaremos de primera ronda en el mundial: me parece muy valido y pertinente lo que dice barrabas, yo tambien concuerdo con el, hay muchas grietas en defensa y zona de volantes, que me imagino, me imagino, que pekerman tiene bien detectadas.

Yo quiero esperar a ver que pasa contra holanda y belgica, que son el mejor termometro que podemos tener para saber que hay para el mundial, no solo en cuestion de individualidades sino tambien en juego colectivo, que es lo mas importante.

3. Lo de Stefan Medina: concuerdo igual con barrabas. Pekerman debia ser coherente y darle una segunda oportunidad a Medina. La volvio a cagar y no merece mas seleccion, teniendo en cuenta que ya encontramos al suplente de zuñiga, ademas, en ningun momento vi a nadie diciendo que debian llamar a Arias en lugar de Medina, eso solo fue hasta que jugo contra uruguay.

Veo a un barrabas muy lucido en algunas cosas, y en otras muy baboso defendiendo a su hermanito bolillo.

DANNY TREJO 28-10-2013 09:05:22

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10086578)
1. Acerca del bolillo: no se que camino le habra mostrado a Pekerman, si bolillo ni siquiera inicio las eliminatorias, fue leonel, y si eso tiene que ver con los jugadores que usaba bolillo en la copa america, que muchos formaron parte fundamental en la eliminatoria, tengo que decir que el gran logro de Pekerman fue darle la camiseta 10 a James y consolidarlo como el gran conductor de la seleccion, algo que no ocurrio con bolillo ni con leonel.

Ademas, con bolillo seguiriamos jugando con Dayro y con Rodallega :S

2. Sobre si no pasaremos de primera ronda en el mundial: me parece muy valido y pertinente lo que dice barrabas, yo tambien concuerdo con el, hay muchas grietas en defensa y zona de volantes, que me imagino, me imagino, que pekerman tiene bien detectadas.

Yo quiero esperar a ver que pasa contra holanda y belgica, que son el mejor termometro que podemos tener para saber que hay para el mundial, no solo en cuestion de individualidades sino tambien en juego colectivo, que es lo mas importante.

3. Lo de Stefan Medina: concuerdo igual con barrabas. Pekerman debia ser coherente y darle una segunda oportunidad a Medina. La volvio a cagar y no merece mas seleccion, teniendo en cuenta que ya encontramos al suplente de zuñiga, ademas, en ningun momento vi a nadie diciendo que debian llamar a Arias en lugar de Medina, eso solo fue hasta que jugo contra uruguay.

Veo a un barrabas muy lucido en algunas cosas, y en otras muy baboso defendiendo a su hermanito bolillo.

Me leiste el pensamiento compadre.

Tyler Durden 28-10-2013 09:07:20

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Aún recuerdo que por ese petardo fracasado casi nunca pusieron a Harold Lozano que era 10 veces mejor.

el_paisa866 28-10-2013 09:32:29

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
el combinado nacional no pasará de primera ronda en Brasil 2014.

no es x nada... pero opino esto mismo .___.

Raylan Givens 28-10-2013 09:40:16

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Que lo diga alguien como él, que solo sabe de derrotas y que es es un apocado no es mérito... :L

santiago® 28-10-2013 09:44:46

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
lo mas hijueputa es que jugando asi y se paso, en otros tiempos se jugaba bien y nos mandaban al carajo, y sinceramente prefiero lo primero.

Ademas, falta demasiado como para decir una cosa de estas

eddievoleibol 28-10-2013 09:55:37

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Bueno Barrabas es un tipo que hablará como colombiano, pero no con propiedad de ser gran estratega. su hermano el rosquero Bolillo, es un tecnico que nunca ha mostrado evolucion en su dirección, el equipo siempre jugó igual y debido a esto era facil de preveer lo que a diferencia de Pekuequerman que mostró variantes inteligentes y de resultados positivos. ....que al equipo hay que mejorarlo...eso lo sé hasta yo que no se de futbol.
y sobre Medina...ya creo que eso es historia..el muchacho no esta listo para la sele..por lo menos no hasta ahora.

INDIVIDUAL 28-10-2013 10:11:02

Respuesta: Fracasado Ardido: Barrabas Gómez arremete contra la Selección Colombia y Pékerman
 
Parece la zona política solo ardores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO