DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL (https://www.denunciando.com/noticias-206/853713-gracias-por-los-servicios-prestados-macnelly-se-despidio-de-la-seleccion-col.html)

El Steve Master 16-10-2013 11:07:40

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10065958)
Sería un error grave de parte de Monseñor llevar a Magaly, cuando ayer vimos que Quintero debe ser el titular y Aldo es el recambio (hace más que Magaly). Apenas pueden ir 23 al Mundial...

Es verdad, al menos aldo juega en mexico, no en arabia, ademas de que tiene cierta polifuncionalidad, macnelly solo sirve de 10 y no cumple con las altas expectativas y responsabilidad que exige esa posicion.

En definitiva, si quintero debe ser titular y aldo su recambio, concluyo que macnelly hizo tambien un medina (suplente del suplente) :P

Isidorito 16-10-2013 13:01:10

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Cita:

Iniciado por DONATS (Mensaje 10065702)
No estoy de acuerdo con tu comentario

Cuidado! Tenemos un Magalieber por acá! :laughing9:

Gaborr 16-10-2013 21:23:44

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Está como complicado, Magaly ya hace parte de la rosca...

Thierry Henry 17-10-2013 00:43:23

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10066191)
Cuidado! Tenemos un Magalieber por acá! :laughing9:

:laughing9:

41UC4RD 17-10-2013 11:25:00

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10066191)
Cuidado! Tenemos un Magalieber por acá! :laughing9:

hpta isidoro lamento decirte esto pero me encanta como comentas jjajjaa me haces reir mucho y aqui todos de que se rie este mk jajajajajaja y saliendo del tema de los chistes de aqui al mundial una lesion puede pasarle a magaly para que no vaya al mundial la otra seria que en 6 meses quintero se destaque tanto que no alla necesidad de magaly.

Isidorito 17-10-2013 14:40:17

Respuesta: [GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS] - Macnelly se despidió de la Selección COL
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 10067987)
hpta isidoro lamento decirte esto pero me encanta como comentas jjajjaa me haces reir mucho y aqui todos de que se rie este mk jajajajajaja y saliendo del tema de los chistes de aqui al mundial una lesion puede pasarle a magaly para que no vaya al mundial la otra seria que en 6 meses quintero se destaque tanto que no alla necesidad de magaly.

Gracias por esas lindas palabras.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO