DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España' (https://www.denunciando.com/noticias-206/853354-grande-campbell-mexico-no-respeta-se-creen-espana.html)

Tyler Durden 15-10-2013 07:34:27

Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
La visita de México a Costa Rica llegará encendida gracias a Joel Campbell. El delantero de los ticos arremetió contra la Selección Nacional y aseguró que el Tricolor nunca respeta a sus rivales de la zona de Concacaf.

"México a veces cree que son España o no sé quién, nunca respetan a ningún rival y esto les enseñó a que respeten", dijo el ariete en referencia al momento que vive la Selección, y su incertidumbre por conseguir el pase al Mundial.

Campbell lanzó una advertencia a los dirigidos por Vucetich, asegurando que sufrirán para sacar un buen resultado en su tierra.

"México es un buen equipo pero tienen que aprender a respetar. Tienen que venir a sufrir acá" , sentenció en palabras recogidas por diario 'El Diez'.


Terra



El Steve Master 15-10-2013 07:39:59

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
No, pero como compara a mexico con otro mas agrandado :S

Miguelito87 15-10-2013 08:29:39

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10063562)
No, pero como compara a mexico con otro mas agrandado :S

Eso venía a decir, España sólo ha sido grande desde 2008 y no tiene la historia de una Alemania o un Brasil por ejemplo. Yo digo que mexico al igual que Chile se creen Brasil o argentina, mks tan agrandados.

RICARDO69 15-10-2013 08:37:41

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10063612)
Eso venía a decir, España sólo ha sido grande desde 2008 y no tiene la historia de una Alemania o un Brasil por ejemplo. Yo digo que mexico al igual que Chile se creen Brasil o argentina, mks tan agrandados.

Bueno, pero España, así sea en la historia reciente, tiene de que envanecerse: Campeones del mundo y de Europa, nada menos. En cambio, Méjico solo ha sido primero en la Concacaf...

Tyler Durden 15-10-2013 08:51:17

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
España es el campeón del mundial con peor nivel de los últimos años.

Aún me acuerdo cuando siempre iban de favoritos y los devolvian humillados.

W.Shockley 15-10-2013 09:41:20

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10063624)
Bueno, pero España, así sea en la historia reciente, tiene de que envanecerse: Campeones del mundo y de Europa, nada menos. En cambio, Méjico solo ha sido primero en la Concacaf...

Cierto, España ha sido bicampeon de Europa, algo que nunca había sucedido. Su nivel esta decayendo, pero es normal, ya que la base del equipo esta envejeciendo. Y creo que España antes del 2008 tenia era muy mala suerte. En el 2002 me acuerdo que salieron del mundial por uno de los robos mas grandes que he visto. El único trofeo que tiene México que es considerable es una Confederaciones, que jugaron como locales.

SlayerSlave 15-10-2013 10:50:09

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
ahhh htpa que los pongan a parir,,, hpta.......

INDIVIDUAL 15-10-2013 11:02:11

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Buenos partidos hoy

xxxtremista 15-10-2013 11:26:43

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Ojala que gane Costa Rica y Panama para que dejen en el Camino a Mejico y aprenda a Respetar

Gaborr 15-10-2013 12:22:10

Respuesta: Grande Campbell: 'México no respeta; se creen España'
 
Con que NO clasifiquen me doy por bien servido...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO