![]() |
Respuesta: Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre |
Respuesta: Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre Jajaja, el hijueputazo de Monseñor... muy buena. |
Respuesta: Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre Cita:
Holanda es hoy por hoy más que cualquier selección de las que jugo la eliminatoria, y es fuerte candidato al título junto a Alemania y de pronto España y Brazil. Por fin se verá hasta donde puede llegar Colombia, y cual es su verdadero nivel que se tiene sin hacerle caso al engañoso ranking de la FIFA. Con Bélgica se verá como se afrontan retos sin apelar a localias o rivalidades. Eso si donde pongan a Perea, Yepez y frodo, Van Persie y Robben por el lado de Holanda, y Hazard y Lukaku por el lado de Bélgica nos meten una bailada mill8s Style. |
|
Lo unico bueno de macnelly ante chile fue el pasegol que le puso a falcao, pero no creo que con eso tenga premio para volver a ser titular en la seleccion. Y con respecto a si soy desagradecido, le agradezco a teo sus 6 goles de bulto (a excepcion del que le hizo a chile en curramba) que hizo con la seleccion, pero prefiero a bacca o a muriel o a jackson. Yo prefiero el inconformismo que el conformismo, porque al menos el inconformismo me lleva a pensar en el cambio, y digame si hay razones para no ser inconformista??? Y yo no estoy pensando en el partido de mañana, sino en el de amsterdam, que es en un mes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©