DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre (https://www.denunciando.com/noticias-206/853011-colombia-holanda-duelo-inedito-en-noviembre.html)

Void 14-10-2013 18:40:38

Respuesta: Colombia – Holanda, duelo inédito en noviembre

http://www.futbolalreves.com/wp-cont...013/10/xgd.gif

Isidorito 14-10-2013 19:31:30

Jajaja, el hijueputazo de Monseñor... muy buena.

Miguelito87 14-10-2013 20:40:15

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10062240)
Q buen Medidor!!!!

Ahi si TODOS vamos a aterrizar!!!.....

Está claro q Colombia a Jugado Bien, regular, mal y pesimo.... como TODOS los ekipos!!! .... pero hablar de q "AHORA SI", son palabras fuera de contexto!!!

Chile, Uruguay, Argentina, ...... NO son ekipitos!!!

Chlei si s equipito, aparte de Vidal a quien tienen? Ojo y que sea jugar de fútbol y no clavadista!

Holanda es hoy por hoy más que cualquier selección de las que jugo la eliminatoria, y es fuerte candidato al título junto a Alemania y de pronto España y Brazil. Por fin se verá hasta donde puede llegar Colombia, y cual es su verdadero nivel que se tiene sin hacerle caso al engañoso ranking de la FIFA.

Con Bélgica se verá como se afrontan retos sin apelar a localias o rivalidades.

Eso si donde pongan a Perea, Yepez y frodo, Van Persie y Robben por el lado de Holanda, y Hazard y Lukaku por el lado de Bélgica nos meten una bailada mill8s Style.

Thierry Henry 14-10-2013 21:25:04

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10061608)

Alla no tendremos a nuestra aficion, eso, para que teo y macnelly se desentiendan de su amada curramba :L, en donde teo hizo 5 de seis goles y macnelly hizo sus dos pasegolcitos (ante bolivia y paraguay) y su golcito (bolivia), porque el mundial no se juega en barranquilla.

Bueno, pero los pasegolcitos de Mcnelly y los golcitos de Teo aportaron a la clasificación... digo no?, puede ser cierto lo que usted dice pero menospreciar lo positivo que aportaron me parece ser desagradecido. Y está pasado de negativo, ya se imaginó una paliza para Colombia con todos los detalles. Primero esperemos que pasa mañana :L

El Steve Master 14-10-2013 21:39:58

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10062838)
Bueno, pero los pasegolcitos de Mcnelly y los golcitos de Teo aportaron a la clasificación... digo no?, puede ser cierto lo que usted dice pero menospreciar lo positivo que aportaron me parece ser desagradecido. Y está pasado de negativo, ya se imaginó una paliza para Colombia con todos los detalles. Primero esperemos que pasa mañana :L

Bueno la opinion son como los locus, y eso es lo que pienso y lo defiendo. Teo si aporto, no lo niego, pero no me gusta, me gusta mas muriel, jackson y bacca y si ellos no tienen 6 goles es porque nunca jugaron o lo hicieron muy pero muy poco. Y lo de macnelly, lo invito a que revise los partidos de la eliminatoria y me dice si es mentira que solo aporto dos pasegoles ante el colero y un gol ante el colero y en su casita, no en brasil ni en amsterdam, y si me estoy adelantando a los hechos de lo que puede suceder en Holanda o el mundial, solo le puedo decir que me gusta ser abductivo y no hay nada malo en ello.

Lo unico bueno de macnelly ante chile fue el pasegol que le puso a falcao, pero no creo que con eso tenga premio para volver a ser titular en la seleccion.

Y con respecto a si soy desagradecido, le agradezco a teo sus 6 goles de bulto (a excepcion del que le hizo a chile en curramba) que hizo con la seleccion, pero prefiero a bacca o a muriel o a jackson.

Yo prefiero el inconformismo que el conformismo, porque al menos el inconformismo me lleva a pensar en el cambio, y digame si hay razones para no ser inconformista???

Y yo no estoy pensando en el partido de mañana, sino en el de amsterdam, que es en un mes.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO