DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma (https://www.denunciando.com/noticias-206/852835-grande-mi-negro-faustino-asprilla-hizo-dos-goles-en-el-centenario-del-parma.html)

Isidorito 13-10-2013 21:45:43

[GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 


Parma reunió a sus leyendas en esta gran fiesta con motivo de su centenario, que tiene como fecha oficial el mes de diciembre, aunque ellos quisieron adelantarse para hacer todo tipo de actividades alrededor de un hecho tan valioso en la historia de cualquier club de fútbol.

Varias figuras del equipo en diferentes décadas hicieron su aparición. Hernán Crespo, Zola, el arquero brasileño Taffarel, Cannavaro, Benarrivo, Apoloni y por supuesto el colombiano Faustino Asprilla estuvieron en el estadio Ennio Tardini, que tuvo una asistencia de 6.698 hinchas parmesanos.

Se jugó entre Estrellas Cruzadas contra Estrellas Gialloblu, este último fue el onceno en el cual jugó Asprilla, quien solo lo hizo durante los primeros 45 minutos, aunque dejó huella de lo que fue su gran capacidad en sus épocas como jugador profesional. El “Tino” marcó dos de los cinco goles de su equipo en los minutos 20 y 25.

Asprilla es uno de los grandes jugadores que pasó por el Parma en la década de los 90. Tuvo dos ciclos allí, el primero entre 1992 y 1995, años en los que brindó lo mejor de su fútbol. Luego regresó en 1998, por un año más. En total marcó 26 goles en 106 encuentros contando ambos períodos.

Con el Parma, Faustino ganó Copa de Italia (1998-99), Recopa de Europa (1992-93), Supercopa de Europa (1993) y dos ediciones de la Copa de la UEFA (1994-95 y 1998-99). Este es un video que recoge los mejores momentos del “Tino” con el Parma:





Isidorito 13-10-2013 21:48:15

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Asprilla: "Si hacen falta a Messi lloran desde Argentina a Nueva Zelanda"

Faustino Asprilla, ex internacional colombiano, está presente en estos días en Italia, en los actos de celebración del Centenario del Parma, club en el que militó en su época como jugador profesional. En declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, remarca las dificultades que debió afrontar en el fútbol europeo, y las diferencias con la actualidad: "Si alguien le hace falta ahora a Messi, lloran desde Argentina a Nueva Zelanda. Cuando Batistuta, Van Basten o yo sufríamos una falta, nadie se quejaba. Ahora todo es más fácil porque no tienen que enfrentarse a Baresi o Vierchowod, con quienes tengo todavía pesadillas. Creo que pude haber ganado el Balón de Oro y no lo hice por dos motivos fundamentales: toda mi carrera arrastré problemas en una rodilla por una operación inadecuada, y nunca jugué en un grande como Inter, Juventus o Milan. Con todos los respetos, si lo ha ganado Nedved...", sentenció.

!!! OoOops !!! 13-10-2013 21:52:42

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Aprendé Teo!!!! APrende Chilapo!!!!!

Raylan Givens 14-10-2013 18:28:08

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Para mí el mejor futbolista que ha tenido Colombia

Hannibal Lecter 14-10-2013 20:39:51

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Lastima que el Grone pensaba era con el Chimbo.
Con un poquito mas de inteligencia... hubiese sido el mas grande.

Miguelito87 14-10-2013 20:58:28

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Y que tiene que ver frodo? :funny:

Grande el negro, con más juicio hubiera sido el mejor del mundo antes de que emergerá Ronaldo y luego Zidane.

El Steve Master 14-10-2013 21:17:08

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Cita:

26 goles en 106 encuentros
Asprilla ha sido de los mejores delanteros que hemos tenido, pero esa estadistica me dejo perplejo, me parecio leer las estadisticas de teo :S

INDIVIDUAL 14-10-2013 21:29:12

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Muy bien por el tino

Gaborr 14-10-2013 22:47:02

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Grande Tino...

SlayerSlave 15-10-2013 11:05:09

Respuesta: [GRANDE MI NEGRO] - Faustino Asprilla hizo dos goles en el Centenario del Parma
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10060605)
[B] Creo que pude haber ganado el Balón de Oro y no lo hice por dos motivos fundamentales: toda mi carrera arrastré problemas en una rodilla por una operación inadecuada, y nunca jugué en un grande como Inter, Juventus o Milan. Con todos los respetos, si lo ha ganado Nedved...", sentenció.


ahi si me da mucha pena con tino, peor nedved es uno de los mejores centrocampistas que he visto,, lastima la buena vida, por que tenia muchisimas capacidad para ser el mejor...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02685 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO