DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias (https://www.denunciando.com/noticias-206/850278-camilo-zuniga-no-estara-con-colombia-convocado-santiago-arias.html)

iamghost 06-10-2013 15:16:15

Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
El lateral del Nápoles se encuentra lesionado y por ello convocó al lateral del PSV de Holanda.

El lateral colombiano Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la Selección Colombia ha tomado la determinación de desafectarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay el 11 y 15 de octubre, respectivamente, válidos por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014.

En su remplazo, el entrenador José Néstor Pékerman ha llamado a Santiago Arias, lateral del PSV Eindhoven de Holanda, quien hiciera parte del equipo juvenil que participó en la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa realizada en Colombia el 2011.

Arias llegará por primera vez al equipo de mayores, convirtiéndose en el jugador número 41 del proceso orientado por el profesor Pékerman. El lateral de 21 años ha militado por La Equidad entre 2009 y 2011, Sporting de Lisboa en Portugal entre 2011 y 2013, así como en el PSV Eindhoven de Holanda donde presta sus servicios actualmente. Está previsto que el se incorpore el lunes.

Fuente: Futbolred

El Steve Master 06-10-2013 15:37:11

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
A Medina le gusta esto.

INDIVIDUAL 06-10-2013 17:13:55

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
que falla ome

RICARDO69 06-10-2013 18:01:02

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Bueno, otra vez tocó ver "jugar" a Medina.

Con toda sinceridad, y por el bien de la selección, deseo fervientemente que Medina me tape la boca con fútbol...

-BANE- 06-10-2013 20:14:54

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Ahí es donde vemos que no tenemos recambios en los laterales

Thierry Henry 06-10-2013 21:27:38

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10046125)
A Medina le gusta esto.

Mmmm sí, eso acerca a Medina a la titular... a RAP no lo va a dejar dormir la duda y el desespero hasta el día del partido :laughing9:

Lord Mago 06-10-2013 22:21:33

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Esperemos que quien ocupe esa posicion en ambos partidos, lo haga bien.

Void 06-10-2013 23:40:54

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Para mi es mejor Arias que Medina, es mas competitivo el futbol de holanda.

NICO CANADA 06-10-2013 23:58:23

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Tienen razón Arias Está en mejor nivel que Medina además el Fútbol Holandés es de más nivel que el nuestro, no nos digamos mentiras :L

iamghost 07-10-2013 00:08:15

Respuesta: Camilo Zúñiga no estará con Colombia; convocado Santiago Arias
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10046762)
Para mi es mejor Arias que Medina, es mas competitivo el futbol de holanda.

Es problema es que así como en el Sporting de Lisboa, esta jugando en el equipo de reservas... es como en otros foros que piden y piden a Franco que hizo 2 goles y noseque... y resulta que solo jugó la pretemporada. A Arias lo llaman para cubrir la vacante, pero no creo que le hagan a Chile un regalo como el que se le dio a Uruguay.

Aunque la verdad el dilema es escoger al menos peor. Yo creo que Pekerman pone a Perea de lateral porque alguna vez jugó en esa posición.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO