![]() |
De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier Cuando se tiene el violín de Özil, la sinfonía conduce a la victoria. Qué gran partido del alemán que continúa llevando de la mano al Arsenal a ser de nuevo protagonista en la Premier. |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier Es un excelente refuerzo Ozil para los Gunners.... la verdad me gusta mucho el equipo de este año :) |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier Le sirvió el cambio de aire al mago de los ojos grandes, ya lleva tres asistencias en dos partidos y es querido por sus compañeros y la hinchada. Su anterior club perdió tal vez a su mejor jugador... Me gusta este nuevo Arsenal, ganando en Liga y Champions, tiene paso de campeón. ¿Volverán las épocas doradas, como hace diez años? En mi opinión este año la Liga está entre Arsenal, Manchester City y Chelsea. |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier menos mal se salvo del horno blanco. |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier el arsenal esta cuajando re bn con ozil!!! |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier al arsenal le falta un delantero que se monte el equipo al hombre cuanta falta le hace van persie... |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier Bien po ozil |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier Al Arsenal le hacia falta un jugador así... |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier gracias madrid por devolverle otro jugador al futbol.......... |
Respuesta: De la mano de Özil, Arsenal es líder provisional de la Premier ese Ozil es calidad pura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©