DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Faryd Mondragón no debería ir a Brasil (https://www.denunciando.com/noticias-206/845236-faryd-mondragon-no-deberia-ir-brasil.html)

El Steve Master 21-09-2013 08:35:48

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10013246)
Supongo que teniendo la fortuna de contar con Medina no debemos preocuparnos por quien está en el arco, ya que con este crack en la defensa al arquero no le llegará ni un solo remate en todo el partido...

Criticar a Medina es muy injusto, no porque no haya jugado mal, sino porque las criticas enfocadas en el tapan las de los centrales, los volantes y los delanteros que no tuvieron tampoco un buen partido.

Cuando un delantero como Falcao falla lo que fallo en el primer tiempo, no es un error?

RICARDO69 21-09-2013 10:56:21

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10014022)
Entendí mal, o estas siendo sarcástico para culpar a Medina de los dos goles de Uruguay???

Si es así, lo veo MMFT viejo Rap.

Solo fueron dos? Ah, bueno, yo pensé que habían sido más... mejor dicho, debieron ser más!

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10014456)
Criticar a Medina es muy injusto, no porque no haya jugado mal, sino porque las criticas enfocadas en el tapan las de los centrales, los volantes y los delanteros que no tuvieron tampoco un buen partido.

Cuando un delantero como Falcao falla lo que fallo en el primer tiempo, no es un error?

Claro que hay que criticar cuando un jugador la caga y no echarle la culpa a otros de la incapacidad de él. Todos tienen derecho a embarrarla en lo partidos, pues el jugador perfecto no existe, pero si le tapamos todos sus errores, no sé a donde vamos a ir a dar...

Yo no quiero ser cruel ni desfasado con ese muchacho, pero me vi el partido varias veces y, fuera de las fallas de todos los demás, Medina estuvo fatal. Carajo, como si nunca hubiese tocado un balón de fútbol y sin ideas de como manejar la marca. ¿quien le diría a ese tipo que se debe marcar siempre por delante del jugador contrario? ¿quien le enseñaría que debe dejar voltear al delantero rival a tres metros del arco? ¿quien le enseñaría a hacer relevos en defensa?

¡Definitivamente, esa platica se perdió!!

W.Shockley 21-09-2013 15:00:13

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Lamentablemente los viejos tiempos de Colombia donde habian muy buenos arqueros ya pasaron. En un momento se tenia que elegir entre Cordoba, Calero, Mondragon, Henao y otros. Si se tiene que recurrir a Mondragon es porque no hay otro. El mejor arquero de Colombia es el de Nacional, pero no es colombiano. El del DIM pintaba bien, pero ha caído en su rendimiento. Los de Millonarios son un chiste.

*ADRiiA/N* 23-09-2013 11:14:45

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10014022)
Entendí mal, o estas siendo sarcástico para culpar a Medina de los dos goles de Uruguay???

Si es así, lo veo MMFT viejo Rap.

No Le pare Bolas A ivan Mejia parece que no lo Conocieras :roll:

RICARDO69 23-09-2013 11:46:13

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10017695)
No Le pare Bolas A ivan Mejia parece que no lo Conocieras :roll:

¡Vea, pues!

Yo no sabía que esta zona solo era para hacer comentarios tipo: "estoy de acuerdo con Adrián" y que no se admitía ningún intento de sustentar una afirmación, puesto que si uno intenta hacerlo ya es blanco de motes despectivos.

Bueno, entonces dejemos que opinen solo los supersabios...

*ADRiiA/N* 23-09-2013 12:36:08

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10017782)
¡Vea, pues!

Yo no sabía que esta zona solo era para hacer comentarios tipo: "estoy de acuerdo con Adrián" y que no se admitía ningún intento de sustentar una afirmación, puesto que si uno intenta hacerlo ya es blanco de motes despectivos.

Bueno, entonces dejemos que opinen solo los supersabios...

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...TQG9UdawepKzZc

RICARDO69 23-09-2013 12:44:41

Respuesta: Faryd Mondragón no debería ir a Brasil
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 10017967)

jjajajaj Esa fotografía me gusta.

Quedó usted muy bien con su cartera rosada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO