![]() |
Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein http://www.marca.com/imagenes/2013/0...icia_1_g_0.jpg El síndrome de Asperger define a un tipo de personas que crece con ciertos niveles de timidez. Romario asegura que Messi lo es. "Es una forma leve de autismo, que le concede el don de la concentración por encima de todo y de todos”, escribió en Twitter el que fuera delantero del Barcelona. Romario abundó en otro tuit en los aspectos positivos que esta particularidad aporta supuestamente al juego del argentino. "Newton y Einstein también tenían cierto nivel de autismo. Espero que, como ellos, Messi se supere cada día y siga demostrándonos ese bello fútbol", comentó. |
Respuesta: Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ¿Cómo va a comparar a un pendejo que se dedica a darle patadas a una pelota con Einstein? Romario si está hablando mucha m.... últimamente. |
Respuesta: Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein Ahora salió médico este malparica. |
Respuesta: Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein Jajaja Que Vaina Con Estos Ex Futbolistas !! |
Respuesta: Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein Cita:
Eso mismo iba a decir, tal cual. |
Respuesta: Romario dice que Messi posee el mismo don que Einstein Asi son los brazukos!!!! tal qual!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©