![]() |
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador Cita:
|
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador Lastima lo de Falcao, ojala pueda estar contra Uruguay. Y no se, pero yo me atrevo a especular (puedo equivocarme) que la dupla delantera pueda ser Teofilo y Bacca por lo que conocen el estadio y son de Quilla. Aunque creo que saldra con Jackson y Teo. |
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador afortunadamente tenemos ramillete de delanteros rendidores nos toca probar variantes y mirar como se para el equipo con otros jugadores |
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador No me preocupo mucho porque tenemos tres o cuatro delanteros en buen nivel además de Falcao. Cita:
|
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador era mejor que no jugara contra ecuador para que se recupere bien |
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador Cita:
|
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador Que cagada, esperamos que se recupere, igual hay delanteros de muy buena calidad que han estado esperando su momento... |
Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador pues si no juega contra ecuador, menos lo vaya a poner contra uruguay que esos si reparten pata de lo lindo y hasta no lo terminan de joder para la proxima convocatoria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©