DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao, descartado ante Ecuador (https://www.denunciando.com/noticias-206/840272-falcao-descartado-ante-ecuador.html)

Isidorito 03-09-2013 17:10:40

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
Cita:

Iniciado por Willy Wonka (Mensaje 9978219)
asi essssss!!!!

es cierto k Falcao es goleador....

pero Jackson, Muriel, Bacca son tambien goleadores....

el partido va estar duro komo siempre, pero vamos con todaaa!!!!

a propósito..... esa lesión es en parte kulpa de ese dt de mierda del Monaco, komo es posible k Falcao le toke bajar a mitad de campo pork no le pasan el balon, donde kedo eso de k armaron un ekipo para jugar en torno a el??

pamplinas:Scream_Emoticon:

Ese técnico es un perdedor con suerte... siempre llega a equipos grandes y no gana un culo.

Lirikal Flow 03-09-2013 18:43:24

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
Lastima lo de Falcao, ojala pueda estar contra Uruguay. Y no se, pero yo me atrevo a especular (puedo equivocarme) que la dupla delantera pueda ser Teofilo y Bacca por lo que conocen el estadio y son de Quilla. Aunque creo que saldra con Jackson y Teo.

!HANK! 03-09-2013 18:46:47

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
afortunadamente tenemos ramillete de delanteros rendidores

nos toca probar variantes y mirar como se para el equipo con otros jugadores

Thierry Henry 03-09-2013 23:28:49

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
No me preocupo mucho porque tenemos tres o cuatro delanteros en buen nivel además de Falcao.

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9978167)
Personalmente creo que la mejor opción es Yadson + Muriel.

Quién es Yadson? :rolleyes:

-BANE- 04-09-2013 13:39:01

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
era mejor que no jugara contra ecuador para que se recupere bien

Rubvill 04-09-2013 13:45:28

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 9978187)
A Jackson le gusta esto...


Ya en serio, hay algo que no entiendo: ¿acaso los médicos franceses o del principado, son tan malos como para hacer viajar a Falcao miles de kilómetros y muchas horas, a que lo s médicos colombianos hagan un diagnóstico de ese tipo?

Ese tiempo lo pudo haber aprovechado para descansar y para la terapia correspondiente y lograr así una recuperación más rápida.

De acuerdo. el man se debio quedar alla con su bebe reposando en su casa. sin embargo, para no quedar mal con la seleccion se metio cipote viaje de mas de 10 horas para que lo viera el medico y de pronto le diera chances de jugar el segundo partido

Gaborr 04-09-2013 22:31:55

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
Que cagada, esperamos que se recupere, igual hay delanteros de muy buena calidad que han estado esperando su momento...

menetero 04-09-2013 23:07:00

Respuesta: Falcao, descartado ante Ecuador
 
pues si no juega contra ecuador, menos lo vaya a poner contra uruguay que esos si reparten pata de lo lindo y hasta no lo terminan de joder para la proxima convocatoria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO