DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos (https://www.denunciando.com/noticias-206/838899-kaka-ha-expresado-su-deseo-de-abandonar-el-real-madrid-hace-apenas-unos-minutos.html)

Tyler Durden 29-08-2013 14:53:24

Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Ricardo dos Santos 'Kaká', centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha pedido hoy públicamente al club que le dé "facilidades para salir".
"Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera.
Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad.
"Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", señaló.
El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí".
El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague.
"Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos", apuntó.
El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será "especial por la historia de los dos equipos", y afirmó que el Copenhague "puede ser una sorpresa".



ABC.ES

Miguelito87 29-08-2013 15:09:29

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Que se valla, si esta dispuesto a bajarse el sueldo com Etto' entonces encontrara muchos interesados.
En este minero Ozil, Modric e Isco son mejores que el.

INDIVIDUAL 29-08-2013 15:14:19

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
es justo y necesario

London Calling 29-08-2013 19:49:35

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Yo le doy campo en el equipo que estoy armando :P

Miguelito87 29-08-2013 21:00:13

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9968848)
Yo le doy campo en el equipo que estoy armando :P

Titular Johnny Deep o Kaka?
Y que pasaría con Andrew :rolleyes:

!!! OoOops !!! 29-08-2013 21:40:45

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
El Real Mato a Kaka..... Q falta de ética la de tantos dirigentes deportivos!!!!

INDIVIDUAL 29-08-2013 21:42:25

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Cita:

Iniciado por !!! Oooops !!! (Mensaje 9969052)
el real mato a kaka..... Q falta de ética la de tantos dirigentes deportivos!!!!


se lesiono ,bajo el nivel, y el real no da tiempos de espera

Miguelito87 29-08-2013 23:21:25

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9969054)
se lesiono ,bajo el nivel, y el real no da tiempos de espera

Y el pendejo de Pellegrini lo puso a jugar sin recuperarse bien, lo que empeoró las cosas.

Jake_Green 29-08-2013 23:26:51

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9968368)
Que se valla, si esta dispuesto a bajarse el sueldo com Etto' entonces encontrara muchos interesados.
En este minero Ozil, Modric e Isco son mejores que el.

el semestre pasado estuvo a nada de irse, un problema fiscal y se cayo el negocio.

si el Madrid se mofa de saldar el alto costo de los pases con la venta de camisetas, no entiendo porque no lo dejan bien barato, igual no lo necesitan y ya saldaron la deuda.

EL*BARTO 30-08-2013 09:03:07

Respuesta: Kaká ha expresado su deseo de abandonar el Real Madrid hace apenas unos minutos
 
Lo mejor que le puede pasar a Kaká es salir de ese infierno blanco.... casi todos los que han salido han resucitado!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO