DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Teo debuta con gol en River (https://www.denunciando.com/noticias-206/837761-teo-debuta-con-gol-en-river.html)

Heráclito 26-08-2013 11:17:14

Teo debuta con gol en River
 
¿Habrá madurado para que el éxito vaya de la mano de la cordura? Ojalá. En la selección hace una dupla estupenda con Falcao.

Cita:

RIVER CAYÓ ANTE COLÓN DE SANTA FE
Teo debuta con gol a pase de Gio Simeone

DANIEL ARMIROLA 26/08/13 - 11:12.

River Plate cayó por 1-2 ante Colón por la cuarta jornada del Torneo Inicial del fútbol argentino. A pesar de contar con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo 'millonario' sumó su segunda derrota en el campeonato local y la primera como local.

Facundo Curuchet (51) y Rubén Ramírez (77) marcaron los tantos del equipo santafesino, mientras que el propio Teófilo Gutiérrez (87) descontó para el local tras un centro de Lanzini desde la izquierda que prolongó de cabeza Gio Simeone, hijo del entrenador del Atlético.

Con este resultado, River totaliza cuatro puntos sobre doce posibles y no pudo redondear una gran semana, tras el triunfo a domicilio (1-0) del último jueves ante San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

Fuente: Marca

Tyler Durden 26-08-2013 11:31:46

Respuesta: Teo debuta con gol en River
 

*ADRiiA/N* 26-08-2013 12:46:28

Respuesta: Teo debuta con gol en River
 
en river le va ir muy bien Tiene Con Que !!!

Ademas creo que va ser convocado contra ecuador igual que Macnelly

IFFHS 26-08-2013 14:30:20

Respuesta: Teo debuta con gol en River
 
Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9961066)
en river le va ir muy bien Tiene Con Que !!!

Ademas creo que va ser convocado contra ecuador igual que Macnelly

Obvio que lo convocan, es co-goleador de la eliminatoria para Colombia y ya con el gol de ayer aseguró titularidad ante ecuador. Que la chupen los de Europa.:laughing9:

Hannibal Lecter 26-08-2013 19:56:50

Respuesta: Teo debuta con gol en River
 
ombe que lastima el resultado , carbonero y balanta venian haciendo las cosas bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO