DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/837295-martino-los-numeros-de-bale-son-una-falta-de-respeto-para-el-mundo.html)

INDIVIDUAL 24-08-2013 09:11:21

Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
http://www.denunciando.com/data:imag...mH/K4FLCP/2Q==

Gerardo 'Tata' Martino explicó que la ausencia de Leo Messi para el partido del Málaga "tiene que ver más con una cuestión de precaución". Además, habló del posible fichaje de Bale por el Madrid: "Los números que se mueven me parecen una falta de respeto para el mundo en general".
"Bale es un muy buen jugador. De qué forma resolverán su presencia en el equipo es cosa suya", añadió sobre el posible fichaje del galés, aunque la mayor parte de su comparecencia se centró en la baja de Messi: "Leo ha ido evolucionando bien tras el partido ante el Atlético. Somos muy optimistas, él se siente cada vez mejor pero estamos a sólo tres días del suceso del miércoles pasado y recién comenzada la temporada es innecesario correr ciertos riegos. Pero somos bastantes optimistas por cómo va entrenando".
"No estoy preocupado por Messi porque lo veo muy bien, se ha preparado muy bien durante las vacaciones. Ha llegado en buena forma, entrenó desde el primer día. Lo del otro día fue cuestión de casualidad. Los riesgos hay que medirlos y ahora me parece innecesario".
"No estoy preocupado por Messi porque lo veo muy bien, se ha preparado muy bien durante las vacaciones. Los riesgos hay que medirlos y ahora me parece innecesario"

En cuanto a Neymar, comentó: "A Neymar lo vamos viendo cada vez mejor, no sólo por el gol del otro día. Pasan los días, acumula entrenamientos, va conociendo mejor a sus compañeros, al club. Entre lo que decíamos de él al inicio de la temporada y hoy han pasado sólo siete días. No creo que sea necesario ir más rápidop. Hay que llevarlo de a poco para que cuando entre no salga más. Si será mañana, el miércoles o ante el Valencia no lo podemos decir. Necistamos que ofrezca su mejor versión".
"Puede jugar o no el miércoles, pero no sucederá porque haya marcado el gol ante el Atlético. Los tiempos que tenemos pensados para Neymar no se aceleran, ni tampoco por la ausencia de Messi".
Sobre las prioridades del equipo en este arranque de temporada, comentó: "Las finales siempre es muy lindo ganarlas, templan el espíritu del plantel, dan más optimismo, pero también es cierto que en la Liga la temporada pasada se terminó resolviendo en lo que pasó en los primeros cuatro meses. No hay nada en lo que podamos hacernos los distraidos. Hay que atender al Málaga, al Atlético y al Valencia, según toquen los rivales".
"El Barcelona está lleno de jugadores importantes y todos tienen su rol dentro del equipo. No creo que porque Messi no esté, Neymar tenga que jugar sí o sí. Tenemos a Xavi, a Iniesta... Son muchos buenos jugadores como para suponer que si Messi no está Neymar jugará seguro de titular", dijo. "Siempre se termina siendo injusto con algún jugador. Sergi Roberto no ha hecho nada mal como para haber quedado fuera de las dos convocatorias anteriores. Al contrario, ha hecho mucho y bien, pero hay que tomar decisiones".
"Los tiempos que tenemos pensados para Neymar no se aceleran, ni tampoco por la ausencia de Messi"

Volviendo a la ausencia de Messi: "Pensar un partido sin contar con el mejor jugador del mundo es distinto, pero tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que solucionar la ausencia de Leo y no escudarnos en su ausencia para justificar un mal rendimiento".
De los dos partidos oficiales disputados hasta la fecha, el tata lo tiene claro: "Me quedo con lo del Atlético para sacar conclusiones, es un equipo que tranquilamente puede pelear con nosotros el campeonato.
Por último, no quiso entrar a valorar la situación de Casillas en el Real Madrid: "Recién llego a España, prefiero mantenerme al margen. Si llevara más tiempo igual me metía al lío".

JOHN777 24-08-2013 16:09:22

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Una falta de respeto para todos....para la aficion madridista... para el club... para todos...

Lirikal Flow 24-08-2013 20:07:36

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9957757)
Una falta de respeto para todos....para la aficion madridista... para el club... para todos...

Viejo Jhon a lo bn me sorprende tu opinión y no porque lo que digas no sea cierto (porque si que lo es), sino que pense que ibas a decir que era un tema que no le importa al Tata, que mas bien se preocupe del Barca etc.

Yo si pienso que es un tema que no le incumbe al Tata, que se preocupe mas bien en presionar a la directiva pa fichar un central mas bn, saludos:)

Santiago C. 24-08-2013 20:22:41

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Que se preocupe por Messi y su combo. Si el Madrid toma malas decisiones, no es de su incumbencia.

El Steve Master 24-08-2013 20:32:53

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Falta de respeto total.

Miguelito87 24-08-2013 22:57:18

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Más que falta de respeto es un gasto ridículo. Con la mitad de eso se fichaba a Reus que no esta lejos del nivel de Bale, pero lo que más se necesita es un delantero luego de la salida de Higuaín. Tanto Madrid como Barcelona tuvieron como fichajes estrella a jugadores innecesarios, Medrid necesita un 9 de verdad y el Barcelona un central, no a bale ni a Neymar. Para mi el gran fichaje del Madrid por costo, estilo u resultados es de lejos Isco. Bienvenido Bale, mejorara al equipo, añadir a poder a la banda derecha, pero es un gasto innecesario.

Lirikal lo dijo ya, Martino no tendría que meterse en esto. Debería preocuparse por cambiar el juego del Barcelona... Con lo del central no suelen, el hombre ya dijo que cuando regrese Puyol están completos, que si fallan pues esta el mercado de invierno. En mi opinión gran error, la liga se define en la primera vuelta, si se dejan coger una hipotética ventaja del Madrid por errores defensivos se les escapa la liga.... Así fue que el Madrid la perdió la temporada pasada.

MiL0 25-08-2013 12:09:43

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
A ese man no lo contrataron precisamente por ser el mejor... es puro y simple mercadeo.

El fútbol cada día mas inclinado hacia lo monetario que futbolistico ¬¬

Gaborr 25-08-2013 20:55:53

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Lo del Bale al Madrid es completamente ridículo...

NICO CANADA 26-08-2013 01:16:06

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Bale es el Jugador más sobrevalorado de la historia del Fútbol Mundial!!

Y él Juega es por la izquierda no por la derecha como por ahí le leí a Miguelito :L

Sólo espero Que no sea un Fracaso más en el Madrid Como en cierta Medida lo Fué Kaká (que de la mano de Ancelotti está retomando el Nivel ya que lo conoce de el Milán) Y Creo Que el sacrificado Será Marcelo

Tyler Durden 26-08-2013 06:57:23

Respuesta: Martino: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
 
Ojalá sea otro Woodgate, da rabia ver ese despilfarro con la cantidad tan alarmante de españoles en la calle.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO