DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España (https://www.denunciando.com/noticias-206/835818-dorlan-se-despidio-de-la-aficion-del-monterrey-antes-de-irse-espana.html)

INDIVIDUAL 20-08-2013 09:21:58

Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
http://www.futbolred.com/contenido/c...13003783-2.jpg


El atacante, que irá al Valencia, usó su cuenta en Twitter para decir adiós a los allegados al club.
El delantero colombiano Dorlan Pabón se despidió de la afición del Monterrey mexicano y de esta manera anticipó su salida del club para emigrar al Valencia español. Pabón llegó para reforzar al equipo, decimocuarto en el actual Apertura mexicano, y su estancia fue apenas de ocho semanas ya que su servicios fueron requeridos por el equipo que finalizó en el quinto lugar de la campaña 2012-13 española.

"Gracias afición por todo lo bueno y lo malo; los llevo en mi corazón", apuntó Pabón a manera de despedida en Twitter. "Amigos y compañeros, gracias por todo, un abrazo y saquen esto adelante", agregó en otro mensaje. El colombiano, de 25 años, también se despidió del chileno Humberto Suazo, con quien integró la ofensiva del Monterrey. "Gracias amigo por todo, Dios te bendiga siempre, un abrazo bien grande para usted y su familia".

En seis partidos del Apertura, Pabón y Suazo formaron una pareja peligrosa ya que cada uno marcó tres goles. La negociaciones por el también delantero de la selección colombiana sucedieron el fin de semana y se habla de un acuerdo cercano a los 10 millones de dólares. El colombiano, exjugador del Parma italiano y del Atlético Nacional de su país, en seis partidos dejó ver el fútbol y el talento que poseía y que mostrará en el fútbol español, en el que ya jugó para el Betis en la primera parte de la temporada 2012-13. Pabón será presentado en los próximos días como el refuerzo del Valencia, que se impuso por 1-0 al Málaga en la primera jornada del campeonato.

santiago® 20-08-2013 10:56:13

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
volvio mas rapido de lo que muchos esperabamos y a un "mejor" equipo

El Steve Master 20-08-2013 11:11:44

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
merece convocatoria ante ecuador.

*ADRiiA/N* 20-08-2013 11:22:25

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9947552)
merece convocatoria ante ecuador.

Si Señor.

Creo que la velocidad Y Pegada De Media Distancia Que Tiene Dorlan
No La Tiene Ningun Jugador Actual De la Seleccion y En partidos
Cerrados Seria Una Buena Opcion !!!

Ademas Creo Que Ecuador Aca no va Salir Atacar, No creo Que Hagan El Desgaste frente A Colombia En
El Calor De barranquilla para Despues Ir A Enfretar A bolivia En La Altura Que Es Mas facil Para Ellos.

Heráclito 20-08-2013 11:50:14

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
Bien por él, a crecer más como futbolista para ser tenido en cuenta en la Selección

Lord Mago 20-08-2013 13:58:16

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9947724)
Bien por él, a crecer más como futbolista para ser tenido en cuenta en la Selección

No solo para estar en la selección mi estimado Heráclito, Memín es un jugador muy talentoso, y a pesar de que demostró ese talento hasta el cansancio con Envigado y Nacional, necesitaba pulirse, y creo que bien o mal su corto paso por el Betis le ayudó bastante.

Ojalá que ahora en el Valencia, un equipo de más kilates y prestigio, mejore aún más su técnica y mantenga un buen ritmo de competencia.

Isidorito 20-08-2013 17:48:34

Respuesta: Dorlan se despidió de la afición del Monterrey antes de irse a España
 
Bien por Drogan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO