DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España (https://www.denunciando.com/noticias-206/832494-carlos-sanchez-cerca-del-sevilla-de-espana.html)

Heráclito 10-08-2013 12:03:59

Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Estupendo que se vaya al Sevilla a acompañar a Bacca y se deje de lado el traspaso al Elche, donde sus posibilidades de figurar eran escasas.

Cita:

10 Ago 2013 - 10:01 am

Fútbol de España
Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España

El volante tendría casi cerrado el fichaje con el club español.

Por: EFE

http://cdn.elespectador.co/files/ima...f61a541b99.jpg
Carlos Sanchez marcando a Lionel Messi en Argentina. Foto_Archivo.

El Sevilla ha acordado el traspaso del chileno Gary Medel al Cardiff City galés, por once millones de euros más otros dos en función de variables, y para cubrir su marcha el club tiene ultimado el fichaje del colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, según han informado fuentes sevillistas.

Medel se encuentra en la capital del País de Gales para cerrar su contrato con el Cardiff City, un recién ascendido a la 'Premier League' inglesa, después de que en la noche del viernes no regresara con el equipo sevillista a España tras el amistoso jugado en Old Trafford ante el Manchester United inglés.

Gary Alexis Medel Soto, de 26 años, ha sido internacional con Chile en veintitrés ocasiones, disputó con la selección andina el pasado Mundial de Sudáfrica y abandona el Sevilla después de dos temporadas y media de militancia en un club que pagó siete millones de euros al Boca Juniors por su fichaje.

Con el Sevilla, Medel ha disputado 89 partidos oficiales en los que ha marcado once goles.

Después de jugar su último partido con la camiseta sevillista anoche frente al Manchester United, Gary Medel no regresó con sus compañeros a Sevilla, sino que se desplazó directamente a Cardiff para pasar el reconocimiento médico antes de formalizar su fichaje.

Para suplir la baja del chileno, según las fuentes, el Sevilla tiene casi cerrado el fichaje del centrocampista colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, del Valenciennes francés, cuyo pase pertenece a un fondo de inversión que negociaba su traspaso al Elche, aunque en las últimas horas paró la operación al surgir el interés sevillista.}

Además, se espera la inminente llegada a Sevilla del centrocampista internacional sub-20 uruguayo Sebastián Cristóforo, que tiene pasaporte italiano y cuyo fichaje confirmó el viernes el club andaluz.

Cristóforo procede del Peñarol de Montevideo, que cobrará alrededor de 2,25 millones de euros por la transferencia del joven medio centro.

Fuente: El Espectador

El Steve Master 10-08-2013 12:08:52

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Excelente si se da, ya que en seleccion de mayores andamos muy bien en todas las lineas, menos en la de volantes de recuperacion, y pues, en el sevilla tendria mas vistosidad y mejor competencia.

Tyler Durden 10-08-2013 12:17:26

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Excelente, sería mucho mejor que el Elche.

Lord Mago 10-08-2013 12:48:36

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Ojalá no se quede en rumores

INDIVIDUAL 10-08-2013 15:22:28

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Ojalá y se de

Miguelito87 10-08-2013 16:38:17

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Ojalá se de, el Sevilla es el cuarto equipo de España y tiene pinta de sacar del tercer puesto al atlético.

Void 10-08-2013 17:11:57

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Buena noticia...

Heráclito 10-08-2013 19:32:35

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Aunque falta la confirmación oficial por parte del Sevilla, ya el presidente del Elche, José Sepulcre, confirmó que Sánchez rompió el compromiso con el club recién ascendido, para enrolarse en el Sevilla.

MiL0 11-08-2013 08:52:13

Re: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
Creí leer por ahí que ya se firmó todo y q efectivamente es nuevo refuerzo del Sevilla... Un gran cambio para Sánchez :)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Heráclito 11-08-2013 12:57:29

Respuesta: Carlos Sánchez, cerca del Sevilla de España
 
ACTUALIZACIÓN:

Bueno, se acabó la novela. El Elche hizo valer los preacuerdos que había hecho con los representantes de Sánchez y frenó en seco su incorporación al Sevilla. Así las cosas, el colombiano jugará con el Elche durante las próximas tres temporadas.

Cita:

11 Ago 2013 - 11:49 am

Fútbol de España
Finalmente Carlos Sánchez jugará en el Elche de España

El volante colombiano firmó contrato para las próximas tres temporadas.

Por: EFE

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, según ha hecho oficial el club ilicitano.

El fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de este domngo después de que la comisión deportiva española hiciera valer el acuerdo al que se había llegado con los representantes del jugador, después de que Carlos Sánchez estuviera a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, tal y como apuntaron fuentes próximas al consejo de administración del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no podrá contar con el centrocampista colombiano hasta el próximo jueves, ya que este lunes se incorpora a la selección de su país con la que se enfrentará a Serbia en Barcelona.

Carlos Alberto Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llega libre al Elche.

El centrocampista, de 26 años, es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).


Por: EFE
Fuente: El Espectador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO