DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   la deportista del año (https://www.denunciando.com/noticias-206/832347-la-deportista-del-ano.html)

HOMER. 09-08-2013 19:13:24

la deportista del año
 
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...XTJC4Z6IunYQRn

Diez de las deportistas que dieron brillo al deporte nacional por diferentes escenarios del mundo han sido nominadas a la mujer deportista del año. El listado incluye a la campeona olímpica Mariana Pajón, quien ya fue dueña del mismo premio en el año 2011, las medallistas olímpicas Catherine Ibargüen, Jacqueline Rentería y Yuri Alvear; la nominación también fue para Lorena Arenas, Sara López, Kelly Martínez, Mariana Duque, Erika Abril y la piloto antioqueña Manuela Vásquez. Las 10 pre seleccionadas por la prensa nacional y un sector de la dirigencia deportiva nacional estarán expuestas en la página oficial de la Carrera de la Mujer, donde los visitantes podrán dar su voto y de esta manera las 3 más votadas serán escrutadas y votadas por un jurado especial que darán el veredicto final y así conocer la octava Mujer Deportista del Año Pastas la Muñeca. La organización de la carrera de la mujer entrega un premio en efectivo de $10.000.000 a la ganadora.


INDIVIDUAL 09-08-2013 19:54:29

Respuesta: la deportista del año
 
Eso ya tiene nombre

Hannibal Lecter 09-08-2013 20:47:23

Respuesta: la deportista del año
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9926872)
Eso ya tiene nombre

Catherine Ibarguen?

Tyler Durden 09-08-2013 20:53:33

Respuesta: la deportista del año
 
Debería ser la Ibargüen.
No nos engañemos, el BMX fuera de los olímpicos no es tan importante como si lo es el atletismo... la chica de la sonrisa encantadora merece el premio por las victorias que ha alcanzado este año a nivel mundial... esperemos como le va en el mundial de Rusia.

La que si va a estar bastante reñida este año es la de deportista masculino.

W.Shockley 10-08-2013 13:33:05

Respuesta: la deportista del año
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9926964)
Debería ser la Ibargüen.
No nos engañemos, el BMX fuera de los olímpicos no es tan importante como si lo es el atletismo... la chica de la sonrisa encantadora merece el premio por las victorias que ha alcanzado este año a nivel mundial... esperemos como le va en el mundial de Rusia.

La que si va a estar bastante reñida este año es la de deportista masculino.

El masculino estaría entre Nairo Quintana y Orlando Duque, en mi opinión.

Tyler Durden 10-08-2013 13:35:13

Respuesta: la deportista del año
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9927912)
El masculino estaría entre Nairo Quintana y Orlando Duque, en mi opinión.

Urán también puede entrar allí si le va bien en la Vuelta a España.

Miguelito87 10-08-2013 16:36:12

Respuesta: la deportista del año
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 9927912)
El masculino estaría entre Nairo Quintana y Orlando Duque, en mi opinión.

No descontemos a Falcao, el ciclismo puede tener los logros más recientes y estar por así decirlo de moda, pero el tigre gano súper copa de España y copa del rey.... Con un equipete como el atlético para más mérito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO