DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/831794-insolito-un-bogotano-campeon-mundial-de-boxeo.html)

Heráclito 08-08-2013 14:24:50

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
Curioso el titular de OoOops: el 25% de los atletas que obtuvieron cupo para los Olímpicos de Londres, son bogotanos. En otras palabras, Bogotá puso el 25% de la delegación colombiana, lo que implica que tiene deportistas de élite en variadas disciplinas.

Respecto al tema, bien por el boxeador bogotano.

El Steve Master 08-08-2013 14:30:09

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
La pregunta que yo me hago, heraclito es, cuantos ganan? y eso ya es un asunto cualitativo, no cuantitativo

!!! OoOops !!! 08-08-2013 14:33:51

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
y agregale a la pregunta de Steve..... Quantos habitantes tiene bogota y quantos aportan¿?¿?

y otra, puede ser: No crees Heráclito q los directivos bogotanos tienen el deporte a punto de la miseria deportiva¿?¿?

!!! OoOops !!! 08-08-2013 14:36:39

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
Creen q esto es Justo para Bogota¿?¿?!!!
( Cifras de los ultimos Juegos Nacionales )

Medallas Oro / Plata / Bronce / ( total )

Antioquia 145 / 140 / 125 / (410)
Valle 120 / 109 / 105 / (334)
Bogota 117 / 98 / 103 / (318 -

Isidorito 08-08-2013 14:38:15

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
El deportista roliviano nunca ha sido la gran cosa... tanto así que su único ídolo es el tal Montoya, y ese payaso ni deportista es :laughing9:

El Steve Master 08-08-2013 14:38:54

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
Tampoco es que este tan lejos a nivel nacional, pero internacionalmente poco o nada suenan.

!!! OoOops !!! 08-08-2013 14:43:34

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
100 medallas menos si me parece mucho Steve.... sobre todo q io creeria q deberian tener 100 mas q Antioquia.....


Me pareceria tan normal el comentario: " Es q Bogota Ganó los Juegos x q tiene y lleva Mucha gente" .... seria una disculpa idiota, pero MUY valida, PERO NI ESTO SE DA!!!

Willy Wonka 08-08-2013 16:01:10

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9923589)
Me caen bn Willy... y como varias veces lo he dicho, Bogota y los Bogotanos se merecen una mejor vida!!!


q ironias de la vida.... el canson con los bogotanos soy io q NO tengo nada q ver ... y los q si tienen q ver, RONCANDO!!!!


pero es k en serio estas miando fuera del pote........

kualkiera k no sea colombiano diria k es k aca vivimos en la inmunda y de la peor manera......

pero si tu lo kreess asi...... ni modossss

aka hay problemas komo en cualkiera otra ciudad...... pero de hay a k seamos lo peor pues.......

a mi me parece ironico k un paisa se ""preokupe"" por bogota kuando la detestan :laughing9:

Willy Wonka 08-08-2013 16:03:25

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9923623)
El deportista roliviano nunca ha sido la gran cosa... tanto así que su único ídolo es el tal Montoya, y ese payaso ni deportista es :laughing9:

uyyy isdoro te eskachas en esa, en esa si no t apoyo........

!!! OoOops !!! 08-08-2013 17:17:01

Respuesta: INSOLITO!!!!! Un Bogotano Campeón Mundial de Boxeo!!!!
 
NO Willy No!!!!!

1. Q se merezcan algo mejor, NO kiere decir q sean lo peor!!!
2. NO detesto Bogotá!!!...
3. Me caen bn los Rolos, excepto los q se creen estrato 21, siendo 5, y el otro extremo tampoco me va: los q son estrato 4 y se creen gamines del sisben.....
4. NO ataco a los bogotanos o deportistas en si... los q NO me van son los dirigentes politicos q NO proyectan a Bogotá como la capital q se merece Colombia... o los dirigentes Deportivos q NO hacen mucho x el deporte Bogotano.. o lo estan haciendo mal!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO