![]() |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco ojala eso no se repita |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco normal....... no hay k armar tanta alarahacaaa |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco Definitivamente los ardidos se pegan de cualquier para tirarle a Falcao... ya supérenlo, no es el primero al que le pasa. |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco No mk que es eso... sera que se nos esta agrandando? |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco Pero acaso falcao es una santa paloma, que se empute, todos tienen derecho, hasta el idolo cristiano "todos me tienen envidia" ronaldo tiene derecho, si ronaldo le partio el brazo a un niño, por que no puede falcao emputarse...,.. :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Falcao y su primera gresca en Mónaco Mojigatos... si por ellos fuera Falcao sería virgen y ficharía por el Vaticano FC, pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©