DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! ..... (https://www.denunciando.com/noticias-206/827007-juan-carlos-diaz-ahhh-buehhh-otro-antioqueno-campeon-mundial-de-bmx.html)

!!! OoOops !!! 25-07-2013 14:25:40

Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Campeonato Mundial BMX en Nueva Zelanda: Juan Carlos Díaz venció en la categoría crucero 15-16




25 Julio 2013



http://www.revistamundociclistico.co...l-3-720-px.jpg

El antioqueño ganó en la modalidad crucero, categoría 15-16 años, durante el segundo día de competencias



Segundo día de competencias en el Campeonato Mundial BMX UCI que se viene celebrando en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) y segunda satisfacción para la delegación colombiana en el país insular de la Oceanía.


En esta reunión que estaba prevista solo para las categorías menores y masters, el también antioqueño Juan Carlos Díaz obtuvo este jueves el título en la modalidad crucero 15-16, emulando lo que había hecho el día de ayer su coterráneo Carlos Zuluaga pero en la categoría de los 13 años.


Díaz se impuso de buena forma al brasileño Bruno Andrade y al local Daniel Bowers Wilson y se quedó con el título mundial de la especialidad. En la misma serie, el también colombiano Felipe Restrepo finalizó en la séptima posición.


En esta modalidad de crucero se usa bicicletas cuyas ruedas son de 24 pulgadas, ósea un poco más grandes que las habituales. Los bicicrositas Carlos Zuluaga y Daniel Barragán, en la categoría de 13-14 años, terminaron sexto y octavo respectivamente, mientras que Andrea Escobar en la categoría 16 años se ubicó en la séptima posición.


La pista del Vector Arena, en Auckland será rediseñada y tendrá una rampa de salida de 8 metros de altura y saltos más elevados para el inicio de competencias de la categoría élite, donde nuestro país tiene seria aspiraciones de medalla con Mariana ‘La Tata’ Pajón en las féminas y Carlos Mario Oquendo, Andrés Jiménez y Carlos Ramírez en los hombres.
Resultados:

Cruiser Boys 15-16:

138 DIAZ Juan Carlos Colombia 1
135 ANDRADE COGO Bruno Brazil 2
143 BOWERS-WILSON Daniel New Zealan 3
121 SOEKANDAR Zaithyel Aruba 4
120 ROSAS Facundo Lautaro Argentina 5
133 PRATT Connor Australia 6
140 RESTREPO Felipe Colombia 7
127 KENNEDY Lachlan Australia DNF

Cruiser Boys 13-14:

116 GONZALES Michael United State 1
92 TIMIS Luciano Chile 2
104 PEEL Maynard New Zealan 3
81 JAEHNE Kyle Australia 4
119 WHITTINGTON Colin United State 5
01 ZULUAGA Carlos Colombia 6
85 SKINNER Trent Australia 7
93 BARRAGAN Daniel Colombia 8

http://www.revistamundociclistico.co...-720-px-xl.jpg

En la gráfica, Juan Carlos con la camiseta que lo consagró como campeón panamericano de la especialidad.





NOTA: El regionalismo puede ser taaan bueno, como malo!!! pero esto depende de la combatividad de los contrincantes..... En este caso esto es PURO REGIONALISMO DEL MALO, x q los DEPORTISTAS Rolos estan PROFUNDAMENTE DORMIDOS!!!


Q grande, mas, seria Antioquia si encontrara competencia en taaaantos deportes!!! Q GRANDE SERIA COLOMBIA si los Antioqueños y vallunos encontraran COMPETENCIA!!!!

DOLZ 25-07-2013 16:31:11

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Van bien nuestros compatriotas, vamos por mas!

Willy Wonka 25-07-2013 16:49:40

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
una preguntitaaa

pork tanto empeñooo en resaltar lo antioqueñooo??

digo yo.akaso no son colombianos tambiennn??

y por k tanta echadera de vaina contra los bogotanos??

lo digo en wena :)

Hannibal Lecter 25-07-2013 17:40:34

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Cita:

Iniciado por Willy Wonka (Mensaje 9891862)
una preguntitaaa

pork tanto empeñooo en resaltar lo antioqueñooo??

digo yo.akaso no son colombianos tambiennn??

y por k tanta echadera de vaina contra los bogotanos??

lo digo en wena :)

porque para los purasangre bogotanos, los antioqueños somos provincianos ignorantes.

las mujeres son prepago y los hombres traquetos.

por eso!

cianuro de vida 25-07-2013 17:43:50

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
que bien...

winzip890 25-07-2013 21:01:12

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 9892041)
porque para los purasangre bogotanos, los antioqueños somos provincianos ignorantes.

las mujeres son prepago y los hombres traquetos.

por eso!

Yo soy rolo, soy un ser humano como todos, no soy purasangre, y no pienso eso de los paisas, al contrario, las mujeres de alla son las mas hermosas del pais, y los manes que conoci de alla son bacanos, asi de que no generalice

El Steve Master 25-07-2013 21:12:01

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Antioquia tiene cosas admirables en el deporte que superan a cualquier otra parte de colombia, como tambien tiene cosas deprorables en otros temas, que tambien superan a otras partes de colombia.

Que viva la Republica Federal de Antioquia... en el deporte, claro, en el deporte.

El Steve Master 25-07-2013 21:16:14

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Hombe, y eso de decir que Medellin, o Antioquia, es superior por la hermosura de las mujeres me parece una estupidez, antes por el contrario, me parece vergonzoso que se destaque la belleza fisica -atribuida por la naturaleza (en otros casos por un cirujano)- como item para clasificar la calidad de un lugar.

En esto del deporte es admirable que haya buenos antioqueños que se destaquen porque hay esfuerzo, trabajo, empuje, ese si es un item de calidad.

Nightmau5 25-07-2013 21:17:45

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Excelente noticia y ojala sean muchas más

Hannibal Lecter 26-07-2013 19:53:28

Respuesta: Juan Carlos Díaz!!! Ahhh Buehhh ... OTRO ANTIOQUEÑO CAMPEON MUNDIAL DE BMX!!!! .....
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 9892451)
Yo soy rolo, soy un ser humano como todos, no soy purasangre, y no pienso eso de los paisas, al contrario, las mujeres de alla son las mas hermosas del pais, y los manes que conoci de alla son bacanos, asi de que no generalice

por eso ademas de rolos, puse el despreciativo "purasangres". no generalicé, sino que puntualice un clase de rolos que se creen mas europeos que los alpes suizos.:roll:

Los bogotanos me caen bien, ome. pero lacras hay en todos laos.:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO