![]() |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Cita:
|
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Así es Niembro, sólo existen equipos argentinos, sólo valen el Barça de Messi y Macherano, el Madrid de Di María e Higuaín y el City de Agüero y Tevez :L Que tipo tan insoportable. |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Hay que ver los partidos por Fox, no oirlos, anoche se despotricaron de todo lo que se llame Mineiro o Brasil, metiendose en cosas que no le corresponden, como que la gente se estaba metiendo a la cancha, que es una falta de respeto, siendo que en todos estadios del mundo, cuando se gana una final, la gente se mete, muy petardos esos dos, y bien por Dinho, solo le falta el Mundial de Clubes |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes esos aregntos si son asi seran todos asi |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Al parecer la gente no aguanto mas y se desato, y con razon. A mi me traman parejas de argentinos como el bambino y latorre u otras que hay por ahi y que me gustan porque si son como mas imparciales. Lo que si no me gusta es ver a los petardos narradores y comentaristas colombianos de fox, que porqueria. |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Lo de las preguntas a Ronaldinho sobre Messi si fue megavergonzoso y rastrero, agache la cabeza y todo, esos argentinos si no. |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes |
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes Cita:
|
Respuesta: Narración de la final de la libertadores enfureció a televidentes a mi si me dio rabia escuchar a ese par de guebones anoche falta de profesionalismo y escribiendo en tuiter que que verguenza esos campeones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©