![]() |
Respuesta: Amenazas a un colombiano Cita:
|
Es que de solo recordar aquella linea defensiva compuesta por vallejo (lateral), arizala (lateral), John "me colo en todos los partidos de beneficencia" Viafara y este fabian Vargas, como que me da cosa :S |
|
EXACTO...chimbo eso de irse del rojo en esta situacion :-( |
Respuesta: Amenazas a un colombiano Tres tiros: uno en la pierna izquierda y otro en los huevos... ...como que me falta un tiro. Fijo que Bebote es profesor de matemáticas...de alguna universidad chavista |
Respuesta: Amenazas a un colombiano pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano |
|
|
Y aca te dejo lo que le contesto el club a tu misma inquietud En diálogo con La Red, el encargado de las finanzas del Diablo explotó luego de oír los fundamentos del jugador y soltó: "Son argumentos para justificar no querer jugar en la B". Y preguntó con ironía: "Si no es así, ¿por qué se queda Montenegro, Zapata, Morel y Assmann? ¿Acaso es al único jugador que Independiente jodió?". Además explicó: "Nosotros estábamos dispuestos a renovarle y no quiso. Ahora, si quiere renovar con un dólar a diez pesos, no va". Y remató: "Nosotros no vamos a hipotecar el club por él". |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©