DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Amenazas a un colombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/823158-amenazas-un-colombiano.html)

El Barón de la Cerveza 11-07-2013 07:25:05

Respuesta: Amenazas a un colombiano

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9863958)
Nooo, hermanito, la seleccion no quiere jugar sus partidos con 10 jugadores, mejor quedate en la B.

El tema es ese...que él no quiere jugar en la B jajaja

El Steve Master 11-07-2013 07:30:39

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 9863993)
El tema es ese...que él no quiere jugar en la B jajaja

Yo no niego que todos los futbolistas colombianos tienen oportunidades en la seleccion y el derecho a aspirar a jugar en ella, pero no me gusta que Vargas salga a decir que quiere jugar en un mejor equipo o en un equipo de la A para aspirar a la seleccion de nuevo. El ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho jugando pesimamente mal todos los partidos, haciendose expulsar constantemente y haciendose sacar amarillas los primeros 10 minutos.

Es que de solo recordar aquella linea defensiva compuesta por vallejo (lateral), arizala (lateral), John "me colo en todos los partidos de beneficencia" Viafara y este fabian Vargas, como que me da cosa :S

El Barón de la Cerveza 11-07-2013 08:28:33

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 9863997)
Yo no niego que todos los futbolistas colombianos tienen oportunidades en la seleccion y el derecho a aspirar a jugar en ella, pero no me gusta que Vargas salga a decir que quiere jugar en un mejor equipo o en un equipo de la A para aspirar a la seleccion de nuevo. El ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho jugando pesimamente mal todos los partidos, haciendose expulsar constantemente y haciendose sacar amarillas los primeros 10 minutos.

Es que de solo recordar aquella linea defensiva compuesta por vallejo (lateral), arizala (lateral), John "me colo en todos los partidos de beneficencia" Viafara y este fabian Vargas, como que me da cosa :S

Jajajaja nono si a vos te entiendo y coincido, si mientras jugo en la A en el rojo no lo llamaron y fue de los mejorcitos, no se que le hace pensar que en estos meses la cosa va a cambiar

SlayerSlave 11-07-2013 10:11:04

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 9864040)
Jajajaja nono si a vos te entiendo y coincido, si mientras jugo en la A en el rojo no lo llamaron y fue de los mejorcitos, no se que le hace pensar que en estos meses la cosa va a cambiar

EXACTO...chimbo eso de irse del rojo en esta situacion :-(

RICARDO69 11-07-2013 11:40:06

Tres tiros: uno en la pierna izquierda y otro en los huevos...

...como que me falta un tiro.

Fijo que Bebote es profesor de matemáticas...de alguna universidad chavista

cocoteo 11-07-2013 12:37:19

pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano

El Barón de la Cerveza 11-07-2013 13:58:42

Cita:

Iniciado por cocoteo (Mensaje 9864465)
pero si estoy seguro es que fabian deberia ser mas serio y seguir en el equipo , como es q se va a ir cuando mas lo necesitan ome, eso no es de un colombiano

Pasa que con lo que se vive aca el descenso con tanto dramatismo encima desciende y se va al clasico rival, por eso lo quieren matar, yo soy fana del Rojo pero de ahi a querer matar a alguien ni da, es mas mi mejor amigo lo conozco del jardin de infantes hace 30 años y el es de Rasin, jamas una pelea tuvimos jajaja solo gastes nomas

*ADRiiA/N* 11-07-2013 14:48:28

Cita:

Iniciado por cocoteo (Mensaje 9864465)

Quien Va Querer Jugar En Algun Equipo Que LLeva Meses Sin Pagarle ?

El Barón de la Cerveza 11-07-2013 16:12:06

Cita:

Iniciado por *ADRiiA/N* (Mensaje 9864648)
Quien Va Querer Jugar En Algun Equipo Que LLeva Meses Sin Pagarle ?

Aca no hay ningun club al dia, a Rasin lo ayuda el gobierno nacional sino no tendria ni DT

Y aca te dejo lo que le contesto el club a tu misma inquietud

En diálogo con La Red, el encargado de las finanzas del Diablo explotó luego de oír los fundamentos del jugador y soltó: "Son argumentos para justificar no querer jugar en la B". Y preguntó con ironía: "Si no es así, ¿por qué se queda Montenegro, Zapata, Morel y Assmann? ¿Acaso es al único jugador que Independiente jodió?". Además explicó: "Nosotros estábamos dispuestos a renovarle y no quiso. Ahora, si quiere renovar con un dólar a diez pesos, no va". Y remató: "Nosotros no vamos a hipotecar el club por él".

Miguelito87 11-07-2013 17:47:35

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 9864809)
Aca no hay ningun club al dia, a Rasin lo ayuda el gobierno nacional sino no tendria ni DT

Y aca te dejo lo que le contesto el club a tu misma inquietud

En diálogo con La Red, el encargado de las finanzas del Diablo explotó luego de oír los fundamentos del jugador y soltó: "Son argumentos para justificar no querer jugar en la B". Y preguntó con ironía: "Si no es así, ¿por qué se queda Montenegro, Zapata, Morel y Assmann? ¿Acaso es al único jugador que Independiente jodió?". Además explicó: "Nosotros estábamos dispuestos a renovarle y no quiso. Ahora, si quiere renovar con un dólar a diez pesos, no va". Y remató: "Nosotros no vamos a hipotecar el club por él".

Assman? :funny: :funny: :funny: :funny:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO