![]() |
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. No !!! ..... tolima HP. |
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. subiendose al bus los hinchas que no daban un peso por el verde de osorio... suban, suban... |
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. Cita:
|
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. Excelente por nacional Mi equipo,reconozco que no juega bien Apenas chispazos. Por orinal es final Y como siempre el tolima Llego la gente y se cago como siempre |
|
|
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. q felicidad juemadre asi sea apretando pero pasar es lo mejor |
que pena men pero una cosa no tapa la otra. el equipo no juega bien y estamos en al final por incluso 2 goles algo arepazos. le parece que el verde jugo muy bueno los dos últimos partidos??? uribe y Najera entonces son un par de cracks??? ayer estaba con un parcero y cuando el verde paso no la creíamos, siempre pensé que el Itagui se iba a dejar ganar, cuando dijeron "gol de itagui" me dio fue risa. en fin... al que le van a dar le guardan, si Nacional esta para ser campeón es claro que lo hará con muuuuuuuyyy poco (y mucha arepa). claramente uno se alegra por el equipo, pero se lo aseguro no es lo mismo. la sola asistencia a los últimos partidos demuestra el descontento general hacia un equipo que muchas veces parece sin ideas y sin corazón. |
Nacional esta lleno de perezosos y pechifrios, que apenas hacen lo suficiente y no le meten corazon, ayer se vio DOS veces, y terminamos los ultimos 10 minutos apurados, porque no tenemos jerarquia ni para controlarle un partido al pasto y de local... ojala le vaya bien, ojala quede campeon, aunque me da un dolor en las guevas de saber que seguimos con osorio, henriquez,micolta,neco martinez, macpollo, pajoy (si, pajoy) para rato... |
Respuesta: Nacional, finalista de la liga. ¿¿Pajoy??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©