DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon (https://www.denunciando.com/noticias-206/819452-roger-federer-y-maria-sharapova-eliminado-de-wimbledon.html)

Tyler Durden 26-06-2013 15:53:45

Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
El suizo fue derrotado por el ucraniano Sergiy Stakhovsky en la segunda ronda del torneo.

Roger Federer, campeón por siete veces campeón en el All England Club, quedó fuera del campeonato este miércoles dos días después de que el español Rafael Nadal, quinto favorito, sucumbiera frente al 135 del mundo, el belga Steve Darcis.

El suizo, que aspiraba a ganar en Londres por octava vez, no caía antes de una tercera ronda de un grand slam desde los 21 años, cuando quedó apeado de Roland Garros en el primer partido. Federer llevaba hasta este miércoles 36 grandes torneos consecutivos alcanzando al menos los cuartos de final -desde 2004-, la fase en la que cayó hace dos semanas en París.
Federer perdió antes de lo esperado al sucumbir en cuartos ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, si bien parecía que había recuperado su mejor forma cuando conquistó sobre la hierba de Halle, antes de Wimbledon, su primer torneo del año. Este miércoles, en el último turno de la pista central, Federer abrió el duelo contra Stakhovsky con dudas, y vio en el primer set cómo el ucraniano forzaba un desempate en el que el suizo supo hacer valer su experiencia para decantarlo de su lado.
El ucraniano, sin embargo, se mostró persistente en su rebelión y volvió a llegar al tie break en el segundo parcial. El suizo, que cumplirá 32 años en agosto, veía cómo su rival encadenaba saques directos y él, que conoce cada brizna de hierba de la pista central, donde se ha coronado en siete ocasiones, no encontraba la forma de superar a un tenista al que tiene más de cien puestos por debajo en el ránking. Ante el asombro del público de la central, Stakhovsky iba camino de convertirse en el primer ucraniano que alcanza una tercera ronda en Wimbledon desde que lo logró Andrei Medvedev en 1997.
El número 116 del mundo derrotó a Federer en su propio elemento, sobre la hierba, una superficie en la que nadie ha ganado más títulos que él (13) en la Era Open. Cabizbajo, con rostro de preocupación, el suizo afrontó el cuarto set, tras ceder los dos anteriores, con la esperanza de que el miedo escénico pasara factura a su rival, que llegaba de perder en el primer partido tanto en el Abierto de Australia como en Roland Garros.
Federer fue uno de los favoritos que superó este año con mayor facilidad el primer compromiso en Londres al batir al rumano Victor Hanescu en 69 minutos (6-3, 6-2, 6-0), y parecía haber aclarado su camino hacia las últimas rondas con la eliminación de Nadal, con quien parecía destinado a cruzarse en cuartos. El helvético siguió sin embargo el camino del español y se bloqueó ante un rival que sobre el papel no debía plantearle problemas.
Entre tanto, la rusa Maria Sharapova cayó eliminada este miércoles en Wimbledon en la segunda ronda por la portuguesa Michelle Larcher de Brito, 131ª mundial, 6-3, 6-4. Finalista del último Roland Garros hace 20 días (que ganó en 2012), Sharapova era una de las grandes favoritas al título junto a la estadounidense Serena Williams (N.1).

El Barón de la Cerveza 26-06-2013 15:57:47

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Ni una palabra mas...yo la voy a consolar

http://www.hdwallpapers3d.com/wp-con...-401376419.jpg

RICARDO69 26-06-2013 16:38:34

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 9837302)
Ni una palabra mas...yo la voy a consolar

http://www.hdwallpapers3d.com/wp-con...-401376419.jpg

Colombia queda más cerca de Inglaterra que Argentina, así que, sorry pero la consolaré primero... jejejej

santiago® 26-06-2013 16:42:53

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Y ahora a quien se le hace fuerza, no falta sino que Nole pierda tambien :icon9:

Sera que este ahora si es el declive de Federer?

Gaborr 26-06-2013 21:45:49

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Asi es la vida, Roger ya no es el mismo...

-Damphir- 26-06-2013 22:01:46

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
ha que vuelta :( :(
ojala ahora si gane Murray pues ya que no está Federer ... pero que vaina

-BANE- 26-06-2013 23:16:36

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9837432)
Y ahora a quien se le hace fuerza, no falta sino que Nole pierda tambien :icon9:

Sera que este ahora si es el declive de Federer?

creo que asi es.

ya debería ir pensando en el retiro a 2 años maximo

EL*BARTO 27-06-2013 08:21:21

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
cambio generacional en el tenis....

Heráclito 27-06-2013 09:28:23

Respuesta: Roger Federer y Maria Sharapova, eliminado de Wimbledon
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9838113)
creo que asi es.

ya debería ir pensando en el retiro a 2 años maximo

De acuerdo. Su leyenda debe permanecer intacta y no esperar a que los años le sigan pasando la factura.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO