DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García (https://www.denunciando.com/noticias-206/815236-no-pense-que-hubiese-tanta-xenofobia-contra-los-paisas-alexis-garcia.html)

John Locke 14-06-2013 08:02:54

“No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
http://static.elheraldo.co/sites/def...alexis1505.jpg

Alexias Gracia no ha podido terminar de justificar su mediocridad e ineptitud frente a la dirección del Junior de Barranquilla. Ahora los Barranquilleros somos "Xenofobicos" con los paisas. Como se justifica eso en una ciudad que se ha crecido con el aporte de tantos inmigrantes entre ellos los antioqueños.

Alexis García, extécnico de Junior, calificó este jueves como “tortuosa” su experiencia al frente del equipo rojiblanco.

“Fue una experiencia muy compleja, muy difícil. No pude desarrollar mi trabajo, no había ni los escenarios, ni el clima ni la disposición. Yo creo que trabajé un 25 por ciento de lo que hago regularmente”, sostuvo en diálogo con el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2.

“Allá se trabaja de 7.30 a.m. a la 9:30 a.m. y la humedad no permite trabajar, aparte que se necesita que el jugador esté dispuesto”, añadió.

García expresó que en el ámbito futbolístico de Barranquilla existe “xenofobia” contra los antioqueños lo que, según él, fue un obstáculo para realizar un buen trabajo al frente del cuadro tiburón.

“Yo no pensé que hubiese tanta xenofobia con respecto a los paisas. No en la calle con la gente. La acogida del común de la gente fue espectacular, pero, en el ámbito del fútbol, el hecho de haber sido de Nacional y de ser paisa fue un obstáculo grandísimo”, sostuvo García.

El extécnico tiburón expresó que el no haber impuesto su discplina en el plantel le perjudicó. “Cuando apreté y fui como yo era, los resultados no se daban. Por eso los reuní y les pregunté qué pasaba. Ellos me dijeron que había mucho video, mucho trabajo y mucho rigor. Era un equipo que tenía una cultura diferente”, dijo.

García sostuvo, además, que se equivocó en los refuerzos que trajo para el campeonato. “Ni siquiera en ese equipo uno puede contratar lo que quiere sino lo que puede, de acuerdo a las posibilidades y las disponibilidades de los jugadores”, expresó.


Fuente: El Heraldo.com

la verdad en mi opinión estas declaraciones de Alexis Gracia son una Sarta de incoherencias.

Tyler Durden 14-06-2013 08:24:26

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 

EL*BARTO 14-06-2013 08:28:31

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9811167)

:funny: :funny: :funny:

Isidorito 14-06-2013 08:32:11

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
En Burramba odian al rolo, al paisa y al santandereano.... lugar peligroso para ser foráneo.

Y eso que el 80% de las tiendas de esquina son de este tipo de personajes.

santiago® 14-06-2013 09:25:58

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
aca hay xenofobia en todo lado, hasta en el foro la he visto con ciertos usuarios...

Miguelito87 14-06-2013 09:46:13

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
Es que es ridículo que exista xenofobia entre ciudadanos de un mismo país! Que importa si es Paisa, rolo, costeño, ccaleño, etc... SOMOS TODOS COLOMBIANOS!!!! Esa diferencias de regiones no hacen sino separarnos, cuando debemos estar unidos.

proyectofenix 14-06-2013 10:03:41

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
Hombre yo si he notado xenofobía, en especial contra los rolos............

ThE kInG MoTh 14-06-2013 10:04:34

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 9811178)
En Burramba odian al rolo, al paisa y al santandereano.... lugar peligroso para ser foráneo.

Y eso que el 80% de las tiendas de esquina son de este tipo de personajes.

Siento mucho contradecirte pero no comparto tu opinión. Toca ver que experiencia tuviste en Barranquilla (no Burramba) como para expresarte así. Allá no hay de eso, no hay forma que haya eso, esas fueron palabras de un empleado que no supo como dirigir a un grupo, ni como echarse al bolsillo a la afición del equipo, cosa que otros técnicos también del interior del país si supieron hacer.

ripley 14-06-2013 10:16:26

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
Neeee Alexis Gracia solo saca excusas para su mal plantamiento en el Junior.

Tyler Durden 14-06-2013 10:28:49

Respuesta: “No pensé que hubiese tanta xenofobia contra los paisas": Alexis García
 
¿¿¿Entonces cómo coño el Piscis logró ser campeón con Junior en el 95 siendo paisa???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02470 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO