![]() |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos la sobradez tipica de los rolivianos azules, sobraba en esa noticia. |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos se nota lo ingenuo que es usted, no van a decir, y de colombia el representante sera ese equipo al que RM le metio 8, no son tan pendejos, necesitan es atraer gente para que se subscriba no espantarla, Millonarios es bueno, es el de mayor sintonia en el pais, pero eso no lo hace lo mas grande, pero si te hace mas ingenuo al creerte que Directv decide quien es el mas grande |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos Aquí no hay equipos grandes, dejémonos de tonterías. |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos Cita:
esa es la respuesta santiago lo apoyo totalmente |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos jejejeje claro defensores de equipitos agrios y llenos de anvidia ahi si se agarran del pipi todos para atacar a millos....jejejeje muchos se dejaron provocar eso era lo que yo queria que uds pasen tiempo hablando mal o bien de mi equipo jejejjee y pues muchachos solo les digo una cosa torneo de mierda o no yo podre ver a mi equipo jugando y ganando plata en vacaciones mientras uds se pajean y sus equipos se oxidan jejejejeje claro esto no va para los elegantes y prestigiosos hinchas ingleses ,españoles y italianos etc.. que viven en colombia y les parece lo peor del mundo ... saludos . y mas baboso sera ud troglodita |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos y a eso también le van hacer "'película" ? como esa que hay en youtube que se llama Goleada de Real Madrid a Millonarios, digo...."Real Madrid vs Millonarios" |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos El carma llegara hata laoctava vez es decir 8 veces 8, anivel internacional es el mejor exponente internacional? Claro 8 veces cierto. O sino pregunteselo a KAKA. |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos Puras babas van a jugar ese torneo |
Respuesta: El mas grande de colombia ...para los ardidos Cita:
NO me gustaron los insultos. En mi humilde opinión, sobran... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©