![]() |
Ibrahimovic, dos goles y otro lío El delantero sueco del PSG llamó "lloricas y provocadores" a los jugadores de las Islas Feroe "Que se mire al espejo", contestan http://ep01.epimg.net/deportes/image...cia_normal.jpg Ibrahimovic celebra su gol ante las Islas Feroe El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic y varios jugadores de las Islas Feroe se han enzarzado en un cruce de acusaciones tras el partido de clasificación para Brasil 2014 disputado anoche en Estocolmo, que Suecia ganó 2-0. "Ibra" acusó a los jugadores del modesto equipo feroés de "provocadores" y de ser "unos lloricas". "Se quejaban todo el tiempo. Nunca me he enfrentado a un equipo que lloriqueara tanto. Intentaban provocar, pero lo hacen de forma equivocada: cero puntos en el grupo y quejándose todo el partido. Céntrate en saltar y jugar y quizás logres un punto", dijo anoche en la zona mixta el ex jugador de Milan, Juventus y Barcelona. La estrella sueca reprochó a la selección feroesa, con la que ya había tenido algún roce en el partido de ida hace unos meses, de estar encima de él todo el tiempo. La tensión quedó patente cuando Ibrahimovic marcó de penalti el definitivo 2-0 y se lo gritó al portero rival Nielsen, de quien dijo luego que "habla demasiado, tiene que estar callado". La versión de las Islas Feroe es completamente distinta y apunta a la arrogancia del delantero sueco y su "falta de respeto", en palabras de Nielsen. "A Zlatan le gusta resaltar cuánto dinero gana. Es tan buen jugador que no entendemos por qué es tan malhumorado", afirmó hoy en declaraciones a la edición digital del diario sueco "Aftonbladet" Símun Samuelsen, internacional feroés. Samuelsen criticó la "imagen injusta" que "Ibra" dio de los modestos jugadores feroeses y lo acusó de ser el que inició el enfrentamiento, aunque está seguro de que no lo admitirá. "Jugamos fuerte y de forma honesta, pero no humillamos a nadie de esa manera. Algunos jugadores suecos deberían mirarse en el espejo. Somos un país pequeño y es raro que nos quieran hundir aún más", declaró Samuelsen, negando que sean unos "lloricas". Samuelsen, que juega en el HB Tórshavn de su país, recordó que mientras Ibra es un jugador profesional que está entre los mejores del mundo, "nosotros pescadores. Sí, somos pescadores, es parte de nuestra cultura. No entiendo por qué se comporta así", declaró.acabamos de trabajar a las cuatro y nos entrenamos por las noches". "Nos dice que somos EL PAIS |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío ibra puede decir lo que quiera que cuando vea la pichurria de seleccion que tiene le van a dar ganas de llorar...... |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío ¿2 - 0 ante un equipo sin historia futbolista? Ignorante. |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío Quien ha jugado fútbol sabe que en el campo las emociones se disparan y la cabeza caliente juega malas pasadas. Después retorna la calma. |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío Narizón hijueputa, hablando caca como siempre. |
Respuesta: Ibrahimovic, dos goles y otro lío Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©