![]() |
Re: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Jajajajajaja.... Que se va uno a suicidar por fútbol ome :S Igual el mundial lo va a ganar Colombia :P Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" son cosas q se piensan pero no se dicen,a manera de broma,,menos un alcalde q lo q tiene q dar es ejemplo,,la mano de idiotas q se suicidan por guebonadas,la muestra un boton |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Si gana Argentina yo dejaría de ver Fox Sports e ESPN que le hacen reportaje de 1 una hora y 40 minutos cuando pierde Boca, pierde River, gana Boca o gana River!!! Entrevistan hasta al perro preguntando cómo les pareció el partido!!!! :L :L :L |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" que hpta mas bobo |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" simple borro por 6 meses de mi tv fox espn y t y c Enviado desde mi Nokia 1100 usando TapadeGaseosa 2 |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Por si acaso, ¿ya haría el testamento? |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Tampoco es para tanto... |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Cita:
Si ves television , ya te suicidaste. |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Yo si quiero ver a Maradona viendo coronarse a sus ex-dirigidos y empezando a sentir que tiene que hacerle un campito en su trono indiscutido a un nuevo rey, mas sencillo que èl. Eso si, serìa un infierno ver algìn programa de FoxSports por los siguientes 4 años. |
Respuesta: "Si Argentina gana el Mundial me suicido" Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©