![]() |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino Cita:
|
Xavi es un gran jugador pero no se puede compara con pele o maradona, en mi opinion el olimpo esta integrado por: Pele Maradona Cruyff Beckenbauer Ronaldo Zidane |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino Sí señor... Chavi no está en el Olimpo. A duras penas es un wannabe, pero en 30 años sólo será una anécdota. |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino Huy me falto Garrincha, alias "Dionisio" o "Baco", el dios de la gambeta y el vino ;) |
Cita:
http://www.sectalk.com/board/public/...no-HELL-NO.gif En la misma liga de decir pendejadas, tal vez, peeeeeeeeeeeero, en la misma liga de nivel futbolístico, nunca. :) |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino Eso en mi vocabulario se llama mal perdedor, payaso!!!!! |
Así es... mal perdedor y se nota que todavía le está doliendo el ano de esa violada que les pegaron en ambos partidos. :laughing9: :laughing9: :laughing9: Lo dije y lo seguiré diciendo: En la ida tuvieron demasiada suerte por que el marcador fácilmente pudo terminar 7-0. Y en la vuelta, el Bayern fue demasiado magnánimo, por que pudo ser al menos un 5-0. |
PD: Hay que ser muy cara dura como para que le metan 7 goles y decir que no los dominaron... |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino Xavi mejor ssssshhhhhhh..................... |
Respuesta: Xavi, el Bayern no nos domino EL BARCA DEVERIA INVENTARCE UN NUEVO DEPORTE. DONDE LA POSECION DA LA VICTORIA, Y NO HAY QUE HACER GOLES. -se llama, mosquita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©