![]() |
Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? a ese desgraciado de Jesurum me lo encontre en un concierto en Bogotá y me pico pa hacerle alguna maldad pero la razón me pudo |
Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? Cita:
|
Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? Acaban de decir que América retiró la tutela. Creo que es lo mejor, el equipo ahora debe tener todos sus esfuerzos y atención puestos en los cuadrangulares. |
Era lo mejor.... pelear contra el que tiene el poder es muy berraco y mas cuando todos paracen mansas palomas siguiendo los designios del capataz.... |
Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? Ya son solo patadas de ahogado de ese equipito de segunda (B), jajajaja, ps le quedo muy dificil volver a subir es q sin la ayuda de ya saben quienes nunk lo podran lograr o si no dejen q termine de nuevo este año pa`reirmeles otra Bes. Q respeten las normas, jajajaja |
Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? Equipito de segunda B que ha ganado 13 estrellas y ha estado en 4 finales de copa libertadores, tambien el Manchester, la Juve, que tambien fueron equipitos de la segunda B....., |
Compañero katomaster , dejeme decirle que esas palabras vienen de una persona que mantiene muy dolida con el america de cali , no hay necesidad de decir algo asi ,ademas esos son problemas del equipo y si usted quiere que nunca vuelva a la a profesional es por que le tiene mucho miedo que el america le vuelva trizas al equipo de su corazon . no hay necesidad de menos preciar a otro equipo asi mas respeto porque usted tampoco quisiera ver su euipo en las mismas cierto |
a lo bien , es mejor dejar asi , porque mas a delante se ven los ayayai |
Y el del America, peor, incitando al satanismo. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©