DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   América de Cali ¿desafiliado de Dimayor? (https://www.denunciando.com/noticias-206/809542-america-de-cali-desafiliado-de-dimayor.html)

!HANK! 29-05-2013 11:32:45

Respuesta: América de Cali ¿desafiliado de Dimayor?

a ese desgraciado de Jesurum me lo encontre en un concierto en Bogotá y me pico pa hacerle alguna maldad pero la razón me pudo

*ADRiiA/N* 29-05-2013 12:20:53

Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 9775363)

••»mi opinion (volante10) sabemos que los derechos son de win sport y rcn y que ningun operador (claro, une, movistar) pueda usarlo sin negociar para poder transmitir. pero en ningun caso especificaron que los equipos no puedan usar dichas transmisiones. ademas uno con contratar (pagando) la señal directv (win sport) se pueden hacer esas trasmisiones via streaming en la red con una capturadora de pantalla :/

Dejeme Decirle Que Hacer Esas Re Transmision Son ILEGALES !!!

Tyler Durden 29-05-2013 12:43:49

Acaban de decir que América retiró la tutela.
Creo que es lo mejor, el equipo ahora debe tener todos sus esfuerzos y atención puestos en los cuadrangulares.

EL*BARTO 29-05-2013 15:14:52

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9776517)
Acaban de decir que América retiró la tutela.
Creo que es lo mejor, el equipo ahora debe tener todos sus esfuerzos y atención puestos en los cuadrangulares.

Era lo mejor.... pelear contra el que tiene el poder es muy berraco y mas cuando todos paracen mansas palomas siguiendo los designios del capataz....

katomaster 29-05-2013 18:57:15

Ya son solo patadas de ahogado de ese equipito de segunda (B), jajajaja, ps le quedo muy dificil volver a subir es q sin la ayuda de ya saben quienes nunk lo podran lograr o si no dejen q termine de nuevo este año pa`reirmeles otra Bes.

Q respeten las normas, jajajaja

winzip890 29-05-2013 23:04:29

Equipito de segunda B que ha ganado 13 estrellas y ha estado en 4 finales de copa libertadores, tambien el Manchester, la Juve, que tambien fueron equipitos de la segunda B.....,

cocoteo 30-05-2013 08:55:02

Cita:

Iniciado por katomaster (Mensaje 9777442)
Ya son solo patadas de ahogado de ese equipito de segunda (B), jajajaja, ps le quedo muy dificil volver a subir es q sin la ayuda de ya saben quienes nunk lo podran lograr o si no dejen q termine de nuevo este año pa`reirmeles otra Bes.

Q respeten las normas, jajajaja

Compañero katomaster , dejeme decirle que esas palabras vienen de una persona que mantiene muy dolida con el america de cali , no hay necesidad de decir algo asi ,ademas esos son problemas del equipo y si usted quiere que nunca vuelva a la a profesional es por que le tiene mucho miedo que el america le vuelva trizas al equipo de su corazon .
no hay necesidad de menos preciar a otro equipo asi mas respeto porque usted tampoco quisiera ver su euipo en las mismas cierto

cocoteo 30-05-2013 08:56:01

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9776921)
Era lo mejor.... pelear contra el que tiene el poder es muy berraco y mas cuando todos paracen mansas palomas siguiendo los designios del capataz....

a lo bien , es mejor dejar asi , porque mas a delante se ven los ayayai

IFFHS 30-05-2013 15:36:07

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9775179)

No me habia fijado en lo feo que es el escudo de la Dimayor.

Y el del America, peor, incitando al satanismo.

Tyler Durden 30-05-2013 16:10:36

Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 9779914)
No me habia fijado en lo feo que es el escudo de la Dimayor.

Y el del America, peor, incitando al satanismo.

Y el comentario citado es aún peor, incitando a la pelotudez :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO