DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético" (https://www.denunciando.com/noticias-206/809148-cerezo-lo-mejor-falcao-no-se-va-del-atletico.html)

Tyler Durden 27-05-2013 12:09:27

Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético"
 
Enrique Cerezo ha hablado de la posibilidad de que el colombiano siga en el club rojiblanco
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha declarado este lunes que Radamel Falcao es todavía jugadores del equipo colchonero y que “a lo mejor no se va” del equipo del madrileño, en contra de todas las informaciones que apuntan hacia su salida en los próximas días.

“Falcao todavía es jugador del Atlético, le queda un partido esta temporada y luego veremos lo que pasa”, ha afirmado tras un acto con las Fundaciones Garrigou y Prodis.

Para Cerezo, las palabras del crack colombiano tras el choque ante el Mallorca, no fueron una despedida. “A mi me suena a despedida cuando me diga que se marcha, pero no me ha dicho nada”, explicó, antes de añadir que “a lo mejor no se va”.

A pesar de estar palabras, acto seguido el presidente rojiblanco ha señalado que “el lunes que viene empezaremos a rematar la planificación y veremos que pasa, porque indiscutiblemente la situación económica no está nada fácil”.

Por último, ha hablado sobre la posibilidad de contar con Thibaut Courtois por una temporada más, cuestión que están negociando con el Chelsea y que esperan conseguir. Además, ha añadido que aunque “alguna cara nueva se verá” el equipo no necesita muchas incorporaciones y que los retoques serán "mínimos".

INDIVIDUAL 27-05-2013 12:19:08

Respuesta: Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético"
 
Y sería lo mejor que le podría pasar

Isidorito 27-05-2013 12:41:15

Respuesta: Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético"
 
Pero qué basura de equipucho este "Patético" que no deja ir al Falcagao... Mónaco es un mejor destino.

EL*BARTO 27-05-2013 12:50:17

Respuesta: Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético"
 
Tengo entendido que el pase de Falcao ni siquiera es del Atlético sino de los accionistas... asi que no en decisión del Atlético..

*ADRiiA/N* 27-05-2013 13:22:28

Respuesta: Cerezo: "A lo mejor Falcao no se va del Atlético"
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9771337)
Tengo entendido que el pase de Falcao ni siquiera es del Atlético sino de los accionistas... asi que no en decisión del Atlético..

Es Del Grupo De Inversores Que Lo LLevaron A España !!!

El Atletico Perdió Su Parte Ya Que Estaban Atrasados En Los Pagos Al Porto Y El Grupo
Inversor termino Haciendo Estos Pagos.


La Cara Que Tenia Falcao Al Salir Del Estadio Creo Que Es Mas Que Claro Que Se va !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO