DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [OFICIAL] Neymar es nuevo jugador de Barcelona. (https://www.denunciando.com/noticias-206/808772-oficial-neymar-es-nuevo-jugador-de-barcelona.html)

Knut 26-05-2013 09:38:46

Respuesta: [OFICIAL] Neymar es nuevo jugador de Barcelona.

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9768784)
Si encaja en el Barcelona????

ps claro como no va a encajar

Heráclito 26-05-2013 10:00:42

Si consigue acoplarse con Messi y no se da una apuesta de egos, el Barça puede aminorar su decadencia, porque falta lo fundamental, la evolución de su juego a los nuevos tiempos y quizás Neymar contribuya a comenzar a construir la era post Guardiola.

hernan2468 26-05-2013 10:16:43

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9769077)
Venía a decir lo mismo... Ahora si veremos si en verdad es tan bueno como parece, o si simplemente es otro inflado a punta de prensa... :L

lo has visto jugar??????????

Miguelito87 26-05-2013 11:45:08

Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9769129)

No se sí el, pero yo si. Juega bien pero en Sudamérica, como lo hacia Robinho. En España de pronto va a hacer nada tal como Robinho. En la seleccin no hace nada como quien? Si, como Robinho.

El tipo es una incógnita, yo de los dirigentes del Barça hubiera ido por el Kun, ya probado en España y se entiende perfectamente con Messi en la cancha y fuera de ella. Neymar es una apuesta que puede salir bien o puedo ser Robnho 2.0

sr_alucard 26-05-2013 12:00:38

Cita:

Iniciado por hernan2468 (Mensaje 9769129)

¿Lo ha visto jugar con la selección?
¿Lo ha visto jugar contra equipos grandes o solo se ha visto su nivel en partidos vs equipos chicos?
Puede que al final nos termine callando a más de uno, pero, en mi opinión, aunque, no es mal jugador, no es el nuevo Pele, o el 3er mejor jugador actual despues de Messi/CR7, o demás comentarios poco objetivos respecto a Neymar.

ripley 26-05-2013 13:39:15

Neymar? estoy de acuerdo con todos los que opinan que ahora si se va ver y hablar de talento o si es solo prensa.

-BANE- 26-05-2013 15:08:32

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9768540)
Excelente, pero para cuando un arquero y 2 defensas buenos?

asi son algunos equipos grandes, gastan fortunas en delanteros y volantes de ataque, y la defensa... pocon pocon

Lirikal Flow 26-05-2013 17:17:19

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9769213)
No se sí el, pero yo si. Juega bien pero en Sudamérica, como lo hacia Robinho. En España de pronto va a hacer nada tal como Robinho. En la seleccin no hace nada como quien? Si, como Robinho.

El tipo es una incógnita, yo de los dirigentes del Barça hubiera ido por el Kun, ya probado en España y se entiende perfectamente con Messi en la cancha y fuera de ella. Neymar es una apuesta que puede salir bien o puedo ser Robnho 2.0

Puro Merchandising pa vender mas camisetas tanto en Brasil como el resto del mundo, el mismo caso de Alexis, el Kun es argentino al igual que Messi y eso no expandía el mercado de camisetas como lo quiere Rosell. Respecto a su fichaje mmm ps no se no me convence mucho, una cosa es suramérica y otra europa, vamos a ver con que nos sale Neymar.

Void 26-05-2013 17:25:29

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 9769608)
Puro Merchandising pa vender mas camisetas tanto en Brasil como el resto del mundo, el mismo caso de Alexis, el Kun es argentino al igual que Messi y eso no expandía el mercado de camisetas como lo quiere Rosell. Respecto a su fichaje mmm ps no se no me convence mucho, una cosa es suramérica y otra europa, vamos a ver con que nos sale Neymar.

Hasta ahora el Barca le va bien con los brasileros, Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, todos han sido estrellas mundiales con el Barcelona, ojala sea lo mismo Neymar.

Gaborr 26-05-2013 21:49:34

Messi y Neymar juntos???, mmm no se, como que algo no cuadra...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO