DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Barça puede presentar a Neymar el 3 o 4 de junio (https://www.denunciando.com/noticias-206/808740-el-barca-puede-presentar-neymar-el-3-o-4-de-junio.html)

LoboCarrasco 25-05-2013 17:33:54

El Barça puede presentar a Neymar el 3 o 4 de junio
 
HARÍA UN VIAJE RELÁMPAGO RSS Barça
El Barça puede presentar a Neymar el 3 o 4 de junio
La presentación de Neymar como nuevo jugador del FC Barcelona se puede hacer el 3 o 4 de junio
Votos (13)
Comentarios (43)

Neymar puede "aterrizar" pronto en Barcelona | Foto: AFP

Josep Capdevila | 25.05.2013 | 22:06h
A falta de que el jugador dé el "sí quiero", el FC Barcelona comienza ya a pensar en cómo gestionará la llegada del jugador al club. El primer paso será la presentación oficial, es de suponer que con el Camp Nou abierto al público.

Encontrar una fecha no es fácil. La selección de Brasil se concentra esta próxima semana para la Copa Confederaciones y para encontrar un agujero será necesaria la buena voluntad de todas las partes. Una fecha posible sería la del lunes 3 o el martes 4 de junio. El día 2, Brasil juega un amistoso en Maracaná contra Inglaterra y el plan sería que tras el mismo, el jugador cogiera un vuelo Río de Janeiro-Barcelona. El día 3 estaría ya en la capital catalana y podría ser presentado ese mismo día o el siguiente (martes, 4). Eso le permitiría regresar a Brasil con tiempo para volver a entrenar con sus compañeros y poder jugar con normalidad el día 9 en Porto Alegre otro amistoso, en esta ocasión contra Francia.

De momento, desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se afirma que ni el Barça ni el jugador les han pedido nada. Sin embargo, no se descarta que el pasado fin de semana, cuando estuvieron en Barcelona el seleccionador Luis Felipe Scolari y el coordinador Carlos Alberto Parreira, Sandro Rosell, que se reunió con ellos, ya les comentase esa posibilidad

Lirikal Flow 25-05-2013 20:18:48

Respuesta: El Barça puede presentar a Neymar el 3 o 4 de junio
 
Parece que ese novelon llego a su fin, vamos a ver con que sale Neymar porque pa ser sinceros le veo pinta de un Robinho 2...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO