DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar (https://www.denunciando.com/noticias-206/808529-el-11-ideal-de-la-champions-league-sorprende-por-una-ausencia-estelar.html)

Tyler Durden 24-05-2013 15:08:36

El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Salió a la luz el 11 ideal del diario The Sun, el cual realizó en función de los jugadores que más y mejor se destacaron de la Champions League 2012-2013. Para sosrpesa o no de varios, quien no está incluido es Lionel Messi, el mejor del mundo.
Del Barcelona solamente esta Xavi y de hecho es el único español en la formación, la cual componen: Willy; Lahm, Dante, Weligton, Schmelzer; Xavi, Schweinsteiger, Götze; Lewandowski, Yilmaz y Cristiano Ronaldo.
Numerosos aficionados consideran que en el mismo deberían haber entrado, por ejemplo, Weidenfeller, meta del Dortmund, o Buffon, cancerbero de la Juve así como Alaba, Ribéry y Thomas Müller (Bayern) y/o Reus y Gündogan, compañeros de filas de Roman Weidenfeller.

'The Sun' jutifica su elección esgrimiendo que Willy mantuvo su portería a cero en 7 de 11 partidos jugados; que Lahm dio 4 asistencias en 11 encuentros y Schmelzer, 2 en 10; que Dante solamente 'encajó' 10 goles en 11 partidos, contra 6 de Weligton; que Götze dio 5 asistencias de gol en 11 encuentors, por 4 de Xavi y otras tantas de 'Schweini'; que CR7, actual 'pichichi', marcó 12 goles en 12 partidos, contra el 10 en 12 de Lewandowski y 8 en 9 de Yilmaz.

Willy y Weligton están con 11 partidos al contabilizárseles también los dos de la previa de Champions disputada con el Málaga, eliminado en cuartos, al igual que el Galatasaray.



Fuente de consulta: Mundodeportivo.com

Heráclito 24-05-2013 15:27:39

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Como toda elección, imposible dejar a todo el mundo contento.

Miguelito87 24-05-2013 20:25:14

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Me parece ese equipo. Las elecciones bastante razonables. Aunque yo saco a Xavi y meto a Kroos

Lord Mago 24-05-2013 20:52:09

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Es claro que Messi no está ahí por que ha tenido una floja temporada, por no decir que mala.

De resto, creo que están los que deben estar.

INDIVIDUAL 25-05-2013 12:46:04

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Me parece justa

-BANE- 25-05-2013 16:00:48

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9766978)
Es claro que Messi no está ahí por que ha tenido una floja temporada, por no decir que mala.

De resto, creo que están los que deben estar.

y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Hannibal Lecter 25-05-2013 19:38:07

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9768192)
y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Ya lo dijo Ibrahimovic: mejor q le pongan de nombre "balon de mesi".:roll:

Void 25-05-2013 19:56:50

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 9768192)
y nada raro que vuelva a ganar el Balón de Oro :L

Una pregunta, el Balon de Oro se lo dan a un jugador o a un equipo? :scratch:, de todas formas yo tampoco pienso que Messi ni Cr7 merecen el balon ahora mismo, aunque aun ni se acaba el 2013, Robben no se si lo merezca, si, hizo el gol de la victoria, pero paso casi toda la temporada en banca, lo metieron de cambio por tony kroos que esta lesionado, yo diria que Ribery o Schweinsteigeres son mas opcionados, pero cuantos goles llevan cada uno?, de hay mi pregunta, el premio se lo dan a un equipo o a los meritos de un jugador?...

Isidorito 25-05-2013 19:58:39

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
Con lo que hizo hoy, Robben merece entrar en ese once ideal, diría yo...

Void 25-05-2013 20:09:22

Respuesta: El 11 ideal de la Champions League sorprende por una ausencia estelar
 
El 11 ideal de esta champions en mi opinion seria:

Weidenfeller

Lahm Hummels Subotic Alaba

Schweinsteiger Gundogan

Robben Ribery Cristiano Ronaldo

Lewandowsky


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO