DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/808185-polemica-en-espana-por-estatua-de-cristobal-colon-vestida-con-la-nueva-camiseta-del-barcelona.html)

Tyler Durden 23-05-2013 15:22:15

Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barcelona
 


Como una forma para promocionar la nueva camiseta que lucirá el Barcelona F.C para la próxima temporada, la marca deportiva Nike "vistió" con la indumentaria del club azulgrana a la estatua de Cristóbal Colón.

La réplica gigante fue puesta a la estatua ubicada entre la Rambla y el puerto de Barcelona, cuenta con la firma de varios de jugadores juveniles del Barça como Bartra, Deulofeu, Thiago Alcántara y Sergi Roberto.

Pese al márketing que puede tener la iniciativa, esta ha genereado polémica sobre todo para los hinchas y dirigentes del Espanyol, el otro equipo de la ciudad de Barcelona. Además existe una ordenanza jurídica que prohíbe la publicidad en monumentos.

Joan Collet, presidente del Espanyol, ha criticado al ayuntamiento de Barcelona por permitir que una marca deportiva pague para hacer publicidad con la nueva camiseta del club azulgrana.

Collet, insite en que el Barcelona no tiene la culpa, pero que se reunirá con su concejo de administración para tomar las medidas respectivas para valorar el hecho.

En contraparte, el ayuntamiento de Barcelona se defiende. El teniente alcalde de hábitat urbano del ayuntamiento del Barcelona Antoni Vives, justifica la iniciativa y recalca la fuente de ingresos recibida, los cuales serán utilizados en actividades cívicas.

NTN24

Miguelito87 23-05-2013 22:45:12

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
Si lo hubieran hecho los hinchas celebrando La Liga valla y venga, están alegres, eufóricos, son parte de la ciudad. Pero que una marca deportiva irrespete el patrimonio de una ciudad y el legado de Colón es otra cosa, simplemente falta de respeto.

metromadrid 24-05-2013 02:45:56

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
aquí hay dos cosas distintas: por un lado, el abuso de Nike publicitando su camiseta para el Barcelona el año que viene (supongo que con autorización del ayuntamiento de la ciudad) y otra que es el menosprecio haca el otro club de la ciudad, el Espanyol, no tan grande como el Barcelona pero igual de respetable.

La estatua de Colón, o cualquier otro símbolo de Barcelona o de otra ciudad no debería ser utilizada "en propiedad" por ningún equipo

HOMER. 24-05-2013 04:36:39

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
simple y llanamente la cagaron los de nike

Tyler Durden 24-05-2013 06:52:28

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
De acuerdo con Metromadrid, qué menosprecio hacia el Espanyol (y en general hacia la ciudad, no todos son hinchas del Barcelona).

P.S. Además Colón era de la Sampdoria :P

John Locke 24-05-2013 07:43:35

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9765110)
De acuerdo con Metromadrid, qué menosprecio hacia el Espanyol (y en general hacia la ciudad, no todos son hinchas del Barcelona).

P.S. Además Colón era de la Sampdoria :P

Valga la aclaración.

Void 24-05-2013 08:26:36

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
Yo también soy del Barca y me ha parecido que se extralimitaron, aunque la camiseta me gusto :P

Isidorito 24-05-2013 11:55:07

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9765198)
Yo también soy del Barca y me ha parecido que se extralimitaron, aunque la camiseta me gusto :P

Void Colón.

--EL CAPO-- 24-05-2013 12:02:13

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
yo creo q eso no es bn visto en ningun pais q respete sus simbolos nike hizo un fail aca pero brutal

xxxtremista 24-05-2013 13:27:44

Respuesta: Polémica en España por estatua de Cristóbal Colón vestida con la nueva camiseta del Barce
 
:) la cago la Nike :) pero por la plata baila el mono


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO