![]() |
El Tottenham quiere atar a Bale El diario inglés 'The Guardian' habló de 150.000 libras semanales para el jugador, unos 8,5 millones de euros al año En el contrato habría incluida una clausula por la que el Tottenham debería negociar por ofertas superiores a los 60 millones http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...69086568_0.jpg Gareth Bale, la gran sensación de esta temporada en la 'Premier League', habría recibido una oferta de renovación muy suculenta, según publicó la web del diario británico 'The Guardian'. Este medio habló de 150.000 libras semanales para el jugador, unos 8,5 millones de euros al año, que el club ofrecería al jugador para tratar de convencerle para que se quede en White Heart Lane a pesar de no haber conseguido plaza para la 'Champions' del año que viene. Según el mismo medio, Bale estaría a punto de firmar ya que habría aceptado las condiciones del nuevo contrato ofrecido. Dentro de éstas, habría incluida una cláusula por la que el Tottenham debería sentarse a negociar si el año que viene llegan ofertas superiores a los 50 millones de libras, casi 60 millones de euros. El galés de 23 años, ha sido nombrado jugador del año en Inglaterra y también el mejor jugador joven del año. En total ha marcado 31 goles entre su club y la selección. El delantero voló con el resto del equipo de Villas-Boas a las Bahamas, donde el lunes iniciaran una gira por el Caribe, que incluye un partido de exhibición contra Jamaica en el estadio Nacional A Thomas Robinson en la isla de Nassau. EL MUNDO |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Hace rato que Bale tendría que haber salido de ese equipo, se le esta haciendo tarde y si no sale ahora cuando quiera salir ya estará quemado. |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale chao salga del tottenham para ir a quemarse en esa estufa,..... |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Se va a quemar en ese equipo del montón, Bale es para un grande. |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale mucho dinero pero y los titulos :S |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale A mi el Tottenham no me parece un equipo del montón. Les falta un par de jugadores para competir por la Premier League. Es mejor que Bale se quede allí, siendo la figura y el estandarte del equipo, que pasar al Real Madrid y ser una sombra de CR7 o en el peor de los casos quemarse como ha pasado con muchos jugadores. |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Tottenham es un equipazo, hace tiempo es incluso mejor que Arsenal, y siempre se la pone difícil a los "grandes". |
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Cita:
|
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Cita:
|
Respuesta: El Tottenham quiere atar a Bale Cita:
Lo que mas me gusta de Bale es que puede jugar de lateral por la izquierda, o de extremo por los dos lados, incluso ha jugado de media punta en algún partido. Al final veremos si el Madrid se lo lleva o no. Yo estoy a favor de un fútbol multipolar, donde las estrellas no estén concentradas en un grupo reducido de equipos, sino que muchos equipos tengan planteles competitivos y exista mas competencia. Por eso me parece mejor que Bale se quede en el Tottenham. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©