![]() |
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa Si no se dice poderosos en qué parece trolleo. |
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa Esto parece ranking IFFHS, real sociedad por encima del United? :funny: Mi lista, sin orden particular, de los 10 más poderosos de Europa por fútbol, títulos y dinero. Bayern Múnich Chelsea Manchester United Barcelona Real Madrid Juventus AC Milán Borussia Dortmund Manchester City P$G Por tradición, fútbol, títulos ganados en los últimos años y por dinero (aplica sobre todo para P$G y $hitty) esos son en mi opinión los clubes más poderosos de Europa hoy. Mención honorífica para equipos como Arsenal o Atletico de Madrid, que logran resultados así palidezcan comparados con los equipos antes mencionados. |
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa Estoy de acuerdo con Miguelito... Cita:
|
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa Yo creo que se equivocaron de palabra, debería ser "los equipos más exitosos de la temporada" y no "poderosos", viéndolo así si tendría sentido esa lista. Ahora que de ser así, el Madrid sobra en esa lista, hacerle 8 a Millos no es la gran cosa, en esta temporada simple y llanamente fracasaron. |
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa Pero en que se basaron para eso?? Napoli encima de la Juve que estuvo en champions y acaba de ganar la liga?? |
Respuesta: El ranking de los 20 equipos más poderosos de Europa El Napoli y el real sociedad por encima del Milan y del manchetser?? WTF? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©