DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes" (https://www.denunciando.com/noticias-206/805398-cristiano-somos-el-mejor-club-del-mundo-y-hay-que-entrar-fuertes.html)

INDIVIDUAL 15-05-2013 13:13:41

Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
http://www.marca.com/imagenes/2013/0...icia_1_g_0.jpg

Cristiano Ronaldo analizó para Realmadrid TV y Realmadrid.com la final de Copa contra el Atlético. "Si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar. Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa", apuntó. El portugués analiza el encuentro contra los rojiblancos. "Estamos listos y nos hace ilusión ganar este título. Espero que el viernes el autobús tenga una recepción parecida a la que vivimos ante el Borussia de Dortmund", comentó. Ronaldo da las claves: "Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo". El goleador blanco comentó cómo llega a esa cita: "Lo afronto como uno más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor se hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias…estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien".




metromadrid 16-05-2013 03:54:10

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
está bien eso de considerar que juegas en el mejor equipo del mundo, pero para refrendarlo no estaría mal ganar algun Champions de vez en cuando

SlayerSlave 17-05-2013 07:05:25

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Ehh yo la verdad creo que JUAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ HAHAHAHAH :laughing9: :laughing9:

MEJOR QUE LOS DE GANDHI....

Lord Mago 17-05-2013 08:07:15

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Mmmmmm.... "mejor equipo del mundo"???? Les embutieron 4 en Alemania hace menos de 1 mes (y pudieron ser 6 o 7 goles)... No pudieron remontar en casa y también se salvaron milagrosamente de 2 o 3 goles más (sin contar que en la semifinal anterior cayó también ante un Alemán)... Hace más de 10 años no ganan la UCL... Solamente golean a equipos débiles de España como el Getafe o el Rayo Vallecano... Deje así más bien Cristianito... :L (se le abona el orgullo y la confianza que se tiene :L )


Pd 1. No sabía que ser finalista de un torneito como la Copa del Rey diera el status de "mejor equipo del mundo". :L

Pd 2. Como fuera que el Atlético de Madrid les ganara??? :P

Tyler Durden 17-05-2013 17:11:54

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Al menos cumplió la segunda parte de la frase, entró fuerte (aunque lo echaron, pero bueno :P) :laughing9:

Lord Mago 17-05-2013 17:53:10

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9750503)
Al menos cumplió la segunda parte de la frase, entró fuerte (aunque lo echaron, pero bueno :P) :laughing9:


Juuuuuaaaaaassssss... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

Isidorito 17-05-2013 17:58:22

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Tremendo payaso el Cristianaldo... desprecio total.

SlayerSlave 17-05-2013 18:01:49

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Ouchhhhhh,,,juaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz

Lirikal Flow 17-05-2013 18:31:47

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9749303)

Pd 2. Como fuera que el Atlético de Madrid les ganara??? :P

Y les gano, que comienze el trolleo cosmico:P

!!! OoOops !!! 17-05-2013 22:09:25

Respuesta: Cristiano: "Somos el mejor club del mundo y hay que entrar fuertes"
 
"Somos el mejor club del mundo" ... decia....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO