DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Y ganó el Barça la Liga... (https://www.denunciando.com/noticias-206/804211-y-gano-el-barca-la-liga.html)

Isidorito 12-05-2013 20:11:04

Respuesta: Y ganó el Barça la Liga...

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 9738155)

Y en mi opinión, el fútbol español es de lo más aburridor que hay, al paso que van en unos 3 o 4 años, serán como la liga escocesa. :L

Ya lo son!

!!! OoOops !!! 12-05-2013 20:22:13

Acabo de escribir algo, q cambio Ttalmente mi POV!!!

YA LA LIGA ESPAÑOLA NO ES DE DO2 EKIPOS!!!!
.... con 10 puntos de ventaja y un partido menos, LA LIGA DE ESPAÑA ES SOLO DE UNO!!!!

Jake_Green 13-05-2013 00:35:33

GRANDE FARZA!!! una "alegria" para sus hinchas colombianos que de seguro celebraron la liga tirando maicena (arina pan) en la 70 o por las calles con banderaas de Cataluña de seguro `pasaron un finde de ensueño!!!

(jajaja)

Thierry Henry 13-05-2013 00:50:28

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9738126)
juaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja
MADURA MIGUELITO!!!!!
..... pero entendamoslo.... es rolo!!!!!
Q HDP futbol de potrero es el español......un campeonato entre do2!!! ... y segun lo q decis, los do2 de arriba son pesimos!!!!! ... ENTONCES Q HACES PEGADO DEL Q*LO del Real???? A verdad q vos sos un HINCHA VERDADERO!!!! de esos q orina Blanco Merengue!!!!..... Jesus es a un establo como Miguelito es al Santi Bernabeu!!!!..... o jesus nacio en un Potrero??? Ya me confundi!!!!
Q tanto le duele a Miguelito q el Real sea un Equipo segundon!!! TODO lo q digas en este momento del Barcelona es peor para el Realito Madrid q esta a 9 y puede qdar a mas!!!!!
.... pero como ya escribi x ahi: Para Miguelito es taaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno el Real Madrid, Q hasta Siendo el segundo, es el mejor Equipo del mundo!!!!!
Io Quisiera q mucha gente fumara lo q fuma Miguelito.... quizas asi se llenan de ilusiones y creen en algo!!!!..... Ilusiones falsas, pero ilusiones al fin y al cabo!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9738515)
GRANDE FARZA!!! una "alegria" para sus hinchas colombianos que de seguro celebraron la liga tirando maicena (arina pan) en la 70 o por las calles con banderaas de Cataluña de seguro `pasaron un finde de ensueño!!!

(jajaja)

Comentario de hater.

Jake_Green 13-05-2013 00:52:45

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9738531)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comentario de hater.

cual heter MI BEST FIEND HENRY!!! i love messi!!!

no merespondieste los mensajes del celular para ir a teirar maicena y disgfrutar nuestra gran victoria!!! grande Barza!!!

pfff jajajaja

Void 13-05-2013 00:53:10

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9738531)
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comentario de hater.

Es que el es italiano y tiene a toda su familia viviendo aya..:laughing9: solo le falta decir que ronaldinho tambien uso hormonas solo por jugar en el barca :laughing9:

Jake_Green 13-05-2013 00:58:19

Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9738537)
Es que el es italiano y tiene a toda su familia viviendo aya..:laughing9: solo le falta decir que ronaldinho tambien uso hormonas solo por jugar en el barca :laughing9:

cuando e dicho eso o gran VOID!!!!.

aaaa men mucho deoler de cabeza para joder, nos vemos tomorrow

Void 13-05-2013 01:04:38

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9738549)
cuando e dicho eso o gran VOID!!!!.

aaaa men mucho deoler de cabeza para joder, nos vemos tomorrow

Es que por tu forma de comentar hablas como si para apoyar un equipo de otro pais hay que nacer aya, no se si lo dices enserio o si solo estas trolleando, estoy casi seguro que es lo ultimo porque ud siempre me ha parecido una persona sensata, pero te dejo mis opiniones:

http://24con.infonews.com/files/imag...3abd7a4a0a.jpg

Te pongo un ejemplo, este tipo es gringo con ascendencia danesa y es hincha del san lorenzo...

Otra cosa, al decir que messi usar hormonas para ganar todo lo que ha ganado sin tener una sola evidencia de eso pareces inferir que una persona promedio no podria ganar todo lo que el lleva, en fin buenas noches.

Miguelito87 13-05-2013 01:10:37

Jake esta ebrio o es cosa mía?

Thierry Henry 13-05-2013 01:25:38

Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 9738536)
cual heter MI BEST FIEND HENRY!!! i love messi!!!
no merespondieste los mensajes del celular para ir a teirar maicena y disgfrutar nuestra gran victoria!!! grande Barza!!!
pfff jajajaja

Jejejejeje :rolleyes:

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 9738584)
Jake esta ebrio o es cosa mía?

Jajajajajaja estaba pensando lo mismo, le debo repu :laughing9:. Yo le iba a preguntar, en serio.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02338 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO