![]() |
Respuesta: Los Judas del fútbol y Luis fernando "no me miren que me lesiono" Mosquera, del DIMinuto al Pierde NAL |
Respuesta: Los Judas del fútbol Judas??? Algunos de ellos demoraron varios años antes de llegar al "equipo rival", como Ronaldo, por citar sólo un ejemplo. :L Buena reseña de jugadores que han militado en varios equipos del mismo país... Pero Judas??? :L |
Respuesta: Los Judas del fútbol Que buen aporte gracias |
Respuesta: Los Judas del fútbol creo que lo unico que un jugador puede sentir sentimientos son cuando juegue contra su equipo del alma osea hincha de nacimiento , de resto es cuestion de negocios que un jugador pase de un equipo a otro asi sea de la misma ciudad osean los mejores equipos del pais |
Respuesta: Los Judas del fútbol y encima el más "perjudicado" es Ronaldo, Judas dos veces según este "objetivo" artículo; menuda bobada |
Respuesta: Los Judas del fútbol El fútbol es un deporte, para los futbolistas una profesión y los equipos (de sonido) son los de la fidelidad. |
Respuesta: Los Judas del fútbol POr que no crean Un Topic donde Muestren Los Que pasaron De Denunciando a Hagale Mierda Y Viceversa |
Respuesta: Los Judas del fútbol No pues, ahora un jugador que juegue con varios equipos de la misma liga a lo largo de su carrera es un gtraidor?? :L |
Respuesta: Los Judas del fútbol El fútbol es una empresa no creo que alguien que haya trabajado en pepsi no vaya a recibir mas dinerito en coca cola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©