DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Neymar sí es una opción (https://www.denunciando.com/noticias-206/803870-neymar-si-es-una-opcion.html)

SvD79 10-05-2013 20:19:02

Neymar sí es una opción
 
El Madrid adelanta al Barça en su fichaje y su llegada al Bernabéu podría estar más próxima de lo que parecía

http://www.larazon.es/documents/1016....jpg?fmt=mod14

MADRID- Muy pocas cosas se pueden dar por definitivas a estas alturas respecto a la llegada de Neymar a Europa: ni el momento en el que se producirá, ni cuál será su destino final. Todo son dudas, que el protagonista se encarga de alimentar «protegido» por los elevadísimos contratos de los que ya disfruta en su país. Algunas versiones aseguran que este verano será el del traspaso y que ya se lo ha comunicado a sus compañeros en el vestuario del Santos, mientras que su padre dijo hace poco más de un mes que nunca lo haría antes del mes de junio de 2014, cuando acaba su contrato.
En cuanto a su destino, hace meses que muy pocos dudaban de que sería el Barcelona, del que ya habría recibido un pago y con el que tendría un acuerdo que, en caso de incumplimiento, incluiría una penalización. Nadie ha confirmado oficialmente nada de esto y la historia podría no tener un final tan fácil y previsible. El Real Madrid fue el primer club que se interesó por él y, aunque en los últimos tiempos había desaparecido de la puja, podría haber vuelto con fuerza y adelantado al Barcelona en las gestiones. La Junta directiva que preside Florentino Pérez parece más dispuesta a que su jugador franquicia para el próximo curso sea Gareth Bale, o incluso Sergio Agüero si finalmente Higuaín se marcha a Italia, pero parece que Neymar sí sigue siendo una opción en las oficinas del Bernabéu.
Tanto que, según algunas fuentes, el club blanco podría haber firmado ayer un contrato que le da opciones de fichar al brasileño. El lugar, las oficinas de una prestigioso bufete de abogados que Florentino ya ha utilizado anteriormente para cerrar las contrataciones de otras estrellas.
Con la Liga todavía sin terminar y la final de la Copa del Rey pendiente para el próximo viernes, el mercado de verano no ha hecho más que comenzar y para el Real Madrid será más movido que el anterior. Hasta el último día de agosto, cuando el mercado se acabe, todo es posible. Las sorpresas pueden aparecer, pero lo primero será despejar la incógnita del entrenador. Si no es Mourinho, como parece claro, habrá que ver si llega Ancelotti, poco valorado en las encuestas entre los socios a pesar de sus dos Ligas de Campeones con el Milan.
Sea quien sea el responsable técnico, la plantilla va a sufrir modificaciones. Albiol, Coentrao, Pepe, Di María e Higuaín están en mayor o menor medida en la puerta de salida, mientras que Gareth Bale sería la apuesta más firme de Florentino. Agüero es un «viejo amor» que en algún momento volverá a Madrid, mientras que a más largo plazo se buscará también un futbolista lo más parecido posible a Xabi Alonso, aunque seguirá el próximo curso. Kondogbia sería la apuesta de futuro y Neymar una opción que sorprendería hasta en algunos rincones del Bernabéu. Había nombres más arriba en la lista, pero el Madrid no lo ha olvidado.

fuente



INDIVIDUAL 10-05-2013 20:23:28

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Sólo servirá para vender algunas camisas

N creo sea lo que necesita el equipo si quiere títulos

EL*BARTO 10-05-2013 20:25:01

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Primero se va Falcao para el Monaco :S

nonione 10-05-2013 20:37:20

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Yo de noticias de Neymar al Madrid no me creo nada! Solo basta con ver este epicfail de marca:



Además el solo pasa diciendo cosas buenas del Barca dejen lo que vaya para allá

El Madrid debería ir por el tigre Falcao! Ya sabemos públicamente donde el quiere jugar desde niño

LoboCarrasco 10-05-2013 22:12:13

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Florentino lo ha tomado como cuestion de honor fichar al chico, yo si creo que sera blanco, pero que paguen la multa al barca

Miguelito87 10-05-2013 23:59:49

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Otro Robinho! No gracias, mejor ir por Bale.

Gaborr 11-05-2013 18:00:14

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Este Neymar es otra mentira de aquellas...

Kperuzzo 11-05-2013 20:30:48

Respuesta: Neymar sí es una opción
 
Cita:

Iniciado por nonione (Mensaje 9735177)
El Madrid debería ir por el tigre Falcao! Ya sabemos públicamente donde el quiere jugar desde niño

Tan rapido pa 8saurios?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO