DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale (https://www.denunciando.com/noticias-206/801091-andre-villas-boas-confirma-la-continuidad-de-gareth-bale.html)

EL*BARTO 02-05-2013 12:11:42

André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
El técnico del Tottenham se pronunció sobre la posible salida del galés a final de temporada reiterando que el jugador no tiene intención de marcharse.

http://u.goal.com/275800/275881hp2.jpg

André Villas-Boas, técnico del Tottenham, habló sobre los rumores que acechan el entorno de Gareth Bale durante los últimos meses. Se acerca el mercado veraniego y los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, se lanzan en busca de las nuevas estrellas del viejo continente. Entre ellas se encuentra el internacional galés, aunque en White Hart Lane no están por la labor de dejarlo marchar.

El entrenador se mostró claro y tajante en cuanto al futbolista. El propio club ha sido quien le ha asegurado su continuidad. "La información que yo tengo del club es que el jugador está aquí para quedarse, independientemente de que el objetivo de clasificarse para la Champions League se esté cumpliendo o no", destacó.

El conjunto inglés no piensa en dejar escapar a su estrella. No le ponen precio y son conscientes de la importancia que tiene Bale en el equipo. "Cualquiera que sea el precio en el que tasen al jugador no nos importa porque es nuestro. Es un jugador que tenemos que retener para asegurarnos de que llegamos a nuestros objetivos. Estaría muy sorprendido si se marcha", afirmó Villas-Boas.

A su vez, fue preguntado por las recientes declaraciones de Zinedine Zidane sobre el futuro del jugador del Tottenham. El técnico se mostró halagado por el hecho de que el astro francés hable así de sus jugadores. "Es bueno tener el reconocimiento público de alguien que ha alcanzado las mayores metas en el fútbol. Está bien, no tengo ningún problema con él", sentenció.

Tyler Durden 02-05-2013 12:28:18

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Ojalá y no se queme en ese equipete... ese jugador está para un grande de Europa.

Miguelito87 02-05-2013 12:42:32

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 9715385)
Ojalá y no se queme en ese equipete... ese jugador está para un grande de Europa.

Bale es como Falcao, un pez grande en un estanque pequeño. Ojalá se valla al Madrid, Di María es muy irregular y Bale se ajusta mucho al juego merengué.

INDIVIDUAL 02-05-2013 13:50:57

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Eso n se sabe aún

Sacan un poco de dólares y Chao pues

EL*BARTO 02-05-2013 15:47:02

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9715619)
Eso n se sabe aún

Sacan un poco de dólares y Chao pues


Es verdad, con estas noticias lo que se busca es subir el precio del jugador...... me acuerdo que eso mismo decia Ferguson antes de que se fuera Cristiano..

W.Shockley 02-05-2013 16:00:06

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Así decían también con Modric y al final se fue. Pero eso si. el que se lo quiera llevar tendrá que soltar un billete muy largo.

QUEMANTANALETA 02-05-2013 20:25:09

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Ya los bancos de alemania dijeron q no les va a prestar un peso a los de madrid,, 100 palos esta pidiendo tottemham ,, no creo q nadie los de

Miguelito87 02-05-2013 20:53:20

Respuesta: André Villas-Boas confirma la continuidad de Gareth Bale
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9716607)
Ya los bancos de alemania dijeron q no les va a prestar un peso a los de madrid,, 100 palos esta pidiendo tottemham ,, no creo q nadie los de

Como va a pedir 100 si la cláusula de recision es de 60? :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO