DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El milagro pasa por Messi (https://www.denunciando.com/noticias-206/800616-el-milagro-pasa-por-messi.html)

INDIVIDUAL 30-04-2013 16:29:38

El milagro pasa por Messi
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1367357354
En el Barcelona nadie está hablando de remontadas épicas, pero lo que es evidente es que el milagro, en el caso de que suceda, pasa por Leo Messi. Y en San Mamés Messi demostró que está bien, en condiciones. Ha vuelto.

Andrés Iniesta ya no pone la mano en el fuego, como dijo antes del partido ante el Milan en el Camp Nou, y Vilanova, en su primera comparecencia pública tras volver de Nueva York, afirmó: "No sería muy creíble que viniera aquí y dijera que vamos a remontar seguro, pero somos el Barcelona y tenemos una obligación respecto a nuestros aficionados. Luego el partido dirá. Lo que no podemos decir es que no somos capaces de hacerlo". Y sí, el Barça cree que existe una posibilidad de llegar hasta Wembley, sobre todo después de comprobar que Messi está bien.

A los 30 segundos de pisar el césped de San Mamés el argentino esprintó y chutó a puerta. A los ocho marcó un gol magnífico. Messi ya ha demostrado en numerosas ocasiones la clase de jugador que es, así que las opciones de que el Barcelona logre la remontada pasan por él. Y todos lo saben.

La Pulga ya fue fundamental en la remontada ante el Milan, donde logró dos de los cuatro goles en el Camp Nou. En la vuelta ante el PSG dio la asistencia a Pedro nada más entrar al campo, sin estar recuperado de su lesión. En Múnich jugó después de haberse quedado fuera de la convocatoria ante el Zaragoza y el Levante. Tras el partido afirmó que no había sufrido por su bíceps femoral, pero que sí que había notado la falta de actividad. Necesitaba jugar y el cuerpo técnico entendió perfectamente que para que Messi llegara en condiciones al encuentro ante el Bayern tenía que salir en San Mamés.

En Bilbao disputó 32 minutos, pero a los treinta segundos de entrar el campo ya había dejado claro cuál era su estado. Ayer hizo trabajo de recuperación en San Joan Despí. El objetivo es cuidarle, no correr riesgos, que él se sienta bien y que juegue. Ni más, ni menos. “¿Cómo no vamos a depender del mejor del mundo?” se preguntó Vilanova.

EL*BARTO 30-04-2013 16:31:52

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
La fé y la esperanza hasta el ultimo minuto... pero hay que ser realistas, tratar de mejorar el futbol que se viene practicando y morir con las botas puestas.... el Bayern se merece la final!!

Miguelito87 30-04-2013 16:37:14

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
Messi es el mejor del mundo, pero tampoco hace milagros. El Barça, y más como esta jugando, no creo que pueda meter los 5, y evitar que le metan al menos uno.... Y menos con ese Arquero pecueco que tienen y esa defensa de retazos.

ripley 30-04-2013 16:41:25

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
Yo veo mucho mas agresivo el Bayern en todo, puede que el Barcelona gane pero no sera por mucho, y ahora el Bayern seguira siendo favorito si pasa a la final?.

Isidorito 30-04-2013 16:48:16

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
La tenía más fácil el Mandrid y no pudo.

Mejor les dejo una frase de un grande, Dante:

"Abandonen toda esperanza, los que entran aquí".

Lord Mago 30-04-2013 16:52:50

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
Es probable que Barcelona gane (tal y como lo hizo hoy el Madrid), pero realmente dudo mucho que sea por goleada y veo difícil que el Bayern no les marque al menos un gol. De ganar Barcelona, lo haría por un marcador apretado como 2-1 o 3-2, por ejemplo... Si no es que terminan empatando, o por que no, que el Bayern gane por uno o dos goles de diferencia.

Pd. Hoy el Madrid se salvó de 2 goles cantados (en especial el que pego en el horizontal Lewandowski). El Borussia salió a buscar el partido y creo que eso fue lo que le ayudó a resistir el ataque del Madrid, por que ellos también atacaron y buscaron el gol. Bayern seguramente hará lo mismo, y es muy posible que salga con la intención de liquidar la semifinal en el primer tiempo.

SlayerSlave 30-04-2013 18:18:44

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
pppfff como si remontarle al bilbao fuese lo mismo que con el bayern....mejor que se pongan pilas pa que no los goleen mañana....

Heráclito 30-04-2013 18:55:26

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
No creo en la clasificación del Barça por tener enfrente al Bayern von una diferencia abismal de goles, pero qué bueno que ambos equipos saquen lo mejor de sí y den un magnifico espectáculo para gozo del planeta fútbol.

Hannibal Lecter 30-04-2013 19:22:29

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
disfrutare el partido de mañana.

Void 30-04-2013 19:29:00

Respuesta: El milagro pasa por Messi
 
Si le ponen muchas ganas quizas ganemos el partido, pero remontada no lo creo, igual lo voy a apoyar hasta el ultimo minuto FORZA BARCA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO