DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil? (https://www.denunciando.com/noticias-206/799522-cuanto-sale-una-entrada-para-ver-el-mundial-de-brasil.html)

Void 27-04-2013 00:47:37

¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
A poco más de un año para el comienzo de la esperada cita, se pusieron en venta los primeros paquetes para formar parte de un espectáculo único. Conoce los precios.



Sudámerica no alberga una Copa del Mundo desde el Argentina 1978, por lo que el próximo certamen de Brasil, para el que falta menos de un año, toma especial relevancia por estos lados del planeta.

La cercanía con la tierra brasileña, las esperanzas de volver a levantar una Copa y el buen andar del equipo de Alejandro Sabella en las Eliminatorias sudamericanas hacen que miles de argentinos ya estén ahorrando para poder presenciar el torneo, que ya tiene sus primeras entradas en venta.

Mediante un denominado "Sistema de Hospitalidad", la FIFA publicó los precios de diferentes paquetes de entradas para los distintos partidos, tanto de la primera ronda como de las instancias finales del certamen.

Las entradas pueden ser adquiridas únicamente por internet en el sitio Hospitality.fifa.com, donde se ofrecen opciones para todos los gustos, desde las entradas simples para los partidos de la fase de grupos, que arrancan en 700 dólares, hasta opciones con mucho más lujo que pueden llegar a incluir estacionamiento con seguridad, servicios de bar y algunos regalos, que pueden llegar a alcanzar los ¡100 mil dólares!

Además, para aquellos que quieran combinar distintas sedes y formar parte de la definición del campeonato, también existen varias alternativas. Elegir una sede y presenciar todos los partidos de la misma tiene un precio de 2350 dólares (salvo Río de Janeiro, donde la final se cobra aparte).

También se pueden comprar por separados los encuentros de cada Selección específica (con 700 dólares de base por partido) y también la opción de adquirir el paquete para las semifinales y la final, que arrancan en 10 mil dólares.

Como puede verse, estos 26 mil paquetes no son nada económicos y además se pueden comprar únicamente con tarjeta de crédito, por lo que seguramente sólo unos pocos podrán tener el privilegio de adquirirlo. Cuando finalice la Copa Confederaciones a mitad de año, la FIFA pondrá en venta entradas mucho más económicas y accesibles para el resto de los fanáticos.

El Barón de la Cerveza 27-04-2013 08:27:30

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Que lindo ir al mundial y despues poner sesiones de fotos en la parte hot de Caseras Extranjeras no? armar una gran festichola...hacer un Colombia vs España en Swinger jajajaja o un Argentina vs Italia de la misma manera....yo le bajo la caña a la que se cruce si voy eh

Isidorito 27-04-2013 09:00:03

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Precios vulgares. Overrated.

Miguelito87 27-04-2013 13:52:42

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Muy caro. Uno con una buena agencia de viajes se arma un paquete mejor.

!!! OoOops !!! 27-04-2013 14:09:13

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
NO es costoso, pero Brazil me aburre!!! NO es el paraiso q creen los Pelotudos de Zona Politica!!!

-BANE- 27-04-2013 15:34:49

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9703734)

Como puede verse, estos 26 mil paquetes no son nada económicos y además se pueden comprar únicamente con tarjeta de crédito, por lo que seguramente sólo unos pocos podrán tener el privilegio de adquirirlo. Cuando finalice la Copa Confederaciones a mitad de año, la FIFA pondrá en venta entradas mucho más económicas y accesibles para el resto de los fanáticos.

Como pa diferirlas a 120 cuotas :rolleyes:

!!! OoOops !!! 27-04-2013 15:57:45

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Cita:

además se pueden comprar únicamente con tarjeta de crédito, por lo que seguramente sólo unos pocos podrán tener el privilegio de adquirirlo
NAhhhhh .... Tarjeta de Credito ya tiene qualkiera!!!

alejo3241 27-04-2013 16:07:35

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
esos precios son para la categoría MATCH Premier mas info en el siguiente link. http://hospitality2014.fifa.com/visa_bra/Categories/MPR

que incluye una zona tipo vip, con comida incluida algo de lujo, podemos decir que es de las lujosas la mas barata.

se espera que para agosto salgan las boletas mas baratas que son las del pueblo que no tienden a tirar al lujo de una zona vip si no a la sensación de estar en el estadio en su silla viendo pasar al del mani o los dedos jajajaj

como dato para los que quieran ir a la copa confederaciones hay boletas desde 60 us
ya quedan pocas pero pues por la fecha en la que vamos https://fcctickets.fifa.com/ticketin...aspx?l=es#Tck2

QUEMANTANALETA 27-04-2013 21:09:50

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
yo no se cuanto vale y si colombia va a ir,,lo q si se es q yo voy asi sea afuera del estadio en una carpa y tomando parrandero,,,mi primer mundial sera

Hannibal Lecter 27-04-2013 22:39:03

Respuesta: ¿Cuánto sale una entrada para ver el Mundial de Brasil?
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9705173)
yo no se cuanto vale y si colombia va a ir,,lo q si se es q yo voy asi sea afuera del estadio en una carpa y tomando parrandero,,,mi primer mundial sera

alla nos veremos aletoso.... pienso entra por leticia en enero aver si me recorro toda esa selva en 3 meses :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO