DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool (https://www.denunciando.com/noticias-206/799401-carta-de-luis-suarez-la-aficion-de-liverpool.html)

QUEMANTANALETA 27-04-2013 20:39:36

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

Gaborr 27-04-2013 22:32:28

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
Bla bla bla. No le creo...

Hannibal Lecter 27-04-2013 22:43:20

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9705137)
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

aletoso pero es que acaso no lo has visto jugar?

ese tipo se tira en el area por reflejo, nisiquiera disimula, si fuera x joderlo le estarian sacando amarillas y roja a cada rato x eso!

en tiros de esquina mete codazo y zancadilla como ninguno, no es invento, hay pruebas de sobra!

no se le puede perdonar porque sea el unico q hace goles en ese pobre equipo.

Miguelito87 27-04-2013 22:49:05

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 9705137)
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.

El máximo goleador es Van Persie, 24 goles contra 23 de Suárez. Y el Manchester nunca se ha interesado en el como jugador. El Liverpool esta de caída desde hace 4-5 años por malos manejos administrativos que no han permitido que la platillo siga siendo competitiva. Es un equipo histórico, pero se ha venido a menos y sinceramente no puede aspirar a ganar mucho por no decir nada.

Eso de hecharle la culpa a los demás es signó de mediocridad, el Liverpool esta como esta por culpa de sus dirigentes.

En cuanto a Suárez.... Defender a ese gamin es como defender a Pepe, o a Jordi Alba. O a Materassi.... Fútbol aparte, el comportamiento de esos individuos es reprobable.

Thierry Henry 28-04-2013 00:21:34

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 9704825)
A riesgo de ser llamado Kun por cierto usuario que quedo totalmente fascinado por dicho personaje: estas aceptando que Teofilo es buen jugador?:)

Teofilo es buen jugador, tiene calidad. Lo que diga Ooooooooooooooooooooooops vale gaver :rolleyes:

MIKE SHINODA 28-04-2013 01:00:42

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
le falta mucha madures eso mismo le pasa a muchos crecidos se creen que nadie les dira nada ojala con las sanciones y cosas que les pasen en los partidos tomen de reflexion las situaciones. 8-)

Santiago C. 28-04-2013 01:57:25

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
Sigue siendo un hijo de puta animal.

metromadrid 29-04-2013 03:32:16

Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool
 
no me creo sus disculpas; estoy seguro de que a la próxima hará lo mismo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO